NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente

La prueba de PCR no prueba * nada *.La industria utilizó la PCR como arma al sancionar secuencias de RNA no verificadas para "probar" la falsa pandemia del VIH.Ahora están haciendo lo mismo con # SARSCoV2

NO HAY PAPEL, NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente.Video:  NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente
La PCR detecta secuencias de ADN que no son viri.Las secuencias #SARSCOV2 nunca se secuenciaron a partir de un virus real sino mediante modelado.

Para probar que un (RT-) PCR positivo siempre significa que hay un virus presente y nada más, el kit debe validarse contra el * aislamiento físico * del virus.Las secuencias genéticas que buscan todos los kits de PCR están autorizadas por la OMS.Nadie los verificó nunca.Los kits de PCR de Corona actuales se validan con otros kits de PCR o con muestras de referencia.Estos no son estándares de oro válidos.

No sabemos qué significa un resultado positivo.Fuente: Zapruder …

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Francisco admite que hay 8 mil sacerdotes pedófilos en la Iglesia de Roma a nivel mundial


Francisco tomó la medida altamente inusual admitiendo que hay miles y miles de sacerdotes pederastas en la Iglesia de Roma en todo el mundo. Por sus estimaciones encima de 8,000. Esta admisión de adormecer la mente ha enviado ondas de choque a través de los más altos niveles del sistema Vaticano.

En la entrevista, el Obispo de Roma fue citado diciendo que la estimación del 2% provino de asesores. Representaría unos 8,000 sacerdotes que abusan de los niños, de un número total de aproximadamente 414,000. Si bien la incidencia de la pedofilia como un trastorno psiquiátrico en la población general no se conoce con precisión, algunas estimaciones han puesto a menos de cinco por ciento.  


"Entre el 2% que son pedófilos son sacerdotes, obispos y cardenales. Otros, más numerosos, saben pero callan. Castigan sin dar la razón ", Francisco, fue citado.

Fuente: Nowtheendbegins

Comentarios