De Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Israel a los palestinos de Gaza: evacuen de inmediato la frontera


El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) se contactó telefónicamente con los habitantes de la Franja de Gaza que viven cerca de la frontera, para advertirles que deben evacuar inmediatamente sus viviendas, según un reporte del portal de internet Walla.
Las llamadas telefónicas fueron enviadas a aproximadamente a cien mil habitantes del enclave costero - que constituye de hecho un feudo de la organización terrorista islámica Hamás -. Entre las ciudades que recibieron avisos telefónicos se encuentran en Beit Lahía.

Las llamadas telefónicas indican que la operación estaría por ingresar en una nueva fase, y el Ejército de Defensa de Israel estaría por ingresar fuerzas terrestres al combate.
El gobierno ya ha aprobado la movilización de 40 mil soldados de la reserva; en tanto que 20 mil ya habían sido llamados previamente ante la posibilidad de una incursión terrestre.
.

Comentarios