NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente

La prueba de PCR no prueba * nada *.La industria utilizó la PCR como arma al sancionar secuencias de RNA no verificadas para "probar" la falsa pandemia del VIH.Ahora están haciendo lo mismo con # SARSCoV2

NO HAY PAPEL, NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente.Video:  NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente
La PCR detecta secuencias de ADN que no son viri.Las secuencias #SARSCOV2 nunca se secuenciaron a partir de un virus real sino mediante modelado.

Para probar que un (RT-) PCR positivo siempre significa que hay un virus presente y nada más, el kit debe validarse contra el * aislamiento físico * del virus.Las secuencias genéticas que buscan todos los kits de PCR están autorizadas por la OMS.Nadie los verificó nunca.Los kits de PCR de Corona actuales se validan con otros kits de PCR o con muestras de referencia.Estos no son estándares de oro válidos.

No sabemos qué significa un resultado positivo.Fuente: Zapruder …

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


'La Inteligencia iraquí facilitó al Estado Islámico la toma de Mosul'


El gobernador de Mosul en el exilio, Atheel Al Nujaifi



Mosul, la segunda ciudad de Irak, acaba de cumplir un mes bajo el yugo del Estado Islámico (IS, por sus siglas en inglés). Y Atheel al Nujaifi, su gobernador en el exilio, no parece dispuesto a asumir la humillante derrota que las tropas iraquíes cosecharon sin desenvainar las armas y librar batalla. "Tenemos que aislar al IS y establecer un nuevo modelo con más capacidad de autogobierno. Hay que conseguir que los terroristas dejen de ser considerados protectores de los suníes iraquíes frente a las milicias chiíes", avanza Al Nujaifi en una entrevista exclusiva a EL MUNDO. El político suní de 56 años, miembro de una prominente familia del castigado Mosul, trata de administrar los últimos enclaves libres de la provincia de Nínive desde Al Qosh, una villa fronteriza con la región autónoma del Kurdistán.

Comentarios