Cuarentena: 26,000 Muertes Por Alzheimer & Demencia Durante Pandemia

Over 26,000 extra dementia deaths recorded amid pandemic Deaths from Alzheimer’s disease and dementia, estimated using death certificates
Al inicio de la pandemia en USA, la mayoría de los fallecidos de COVID-19 eran adultos mayores con comorbilidades en los asilos de ancianos. Solo en Nueva York murieron más de 11,000.Ahora durante el verano 11,000 adultos mayores con demencia han muerto por estar el lockdown - cuarentena. Las muertes atribuidas a la enfermedad de Alzheimer y la demencia aumentaron a más del 20 por ciento por encima de lo normal durante el verano, una cifra asombrosa que no se tendrá en cuenta en el recuento oficial de muertes por coronavirus, pero está indiscutiblemente relacionada con el verdadero número de víctimas de la pandemia.

El aumento del aislamiento y el estrés durante el encierro, los lapsos en la atención en un asilo de ancianos y los diagnósticos de Covid-19 perdidos son factores que probablemente contribuyan al número inusualmente alto de muertes por deme…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


MONTE MORIAH: LA ROCA DEL DOMO o la CÚPULA DE LA ROCA


BARUJ HA BAH HASHEM ADONAI
BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR.

EL MONTE MORIAH

Fue el lugar donde Abraham, por obediencia a Dios, iba a sacrificar a su hijo Isaac (Génesis 22:4:18). En el año 691, el CALIFA MUSULMAN ‘ABD AL-MALIK acabó la construcción de la CUPULA DE LA ROCA en el Monte del Templo donde se encontraba el Templo de Salomón (aunque no iba a conseguir su reputación del tercer lugar más santo del ISLAM hasta el año 1187, cuando los CRUZADOS fueron derrotados por el CAUDILLO MUSULMAN SALADINO).

Donde se encontraba el 2do Templo (El Templo de Herodes) los árabes (Palestinos) edificaron una mezquita llamada “EL DOMO” (Har Ha’bait) dedicada a Alá y a su Profeta Mahoma. Llamada también como “LA MEZQUITA DE LA ROCA”; LA ROCA DEL DOMO” o la “CÚPULA DE LA ROCA”, cerca del Muro Occidental judío. Hoy en día es el conflicto principal entre judíos y musulmanes.

Comentarios