Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

OPERACIÓN MARGEN DEFENSIVO DÍA 15


COMUNICADO 4 DE LA EMBAJADA DE ISRAEL EN PANAMÁ

La respuesta de Israel a la agresión de Hamas


La operación actual en Gaza no fue elegida por Israel. Una y otra vez, Israel actuó - y se abstuvo de actuar - a fin de evitar una confrontación. En marcado contraste con la moderación de Israel, Hamas ha tomado consistentemente acciones diseñadas para agrandar aún más la situación y extender las hostilidades.


Eventos previos a la operación Margen Defensivo:


El lanzamiento de cohetes, no provocado contra Israel.


La actual ronda de hostilidades comenzó el jueves 12 de junio, cuando las organizaciones terroristas en la Franja de Gaza lanzaron otra ronda de disparos de cohetes, dirigido principalmente a las comunidades del sur de Israel. El lanzamiento de cohetes contra Israel se intensificó claramente el lunes 30 de junio y alcanzó su punto máximo una semana después, el lunes 7 de julio, cuando se pusieron en marcha no menos de 80 cohetes contra ciudades israelíes.


Hamas es responsable de la situación actual. Muchos de los cohetes fueron disparados directamente por los terroristas de Hamas. Esta organización terrorista también es responsable de los cohetes lanzados por otros grupos terroristas en virtud del hecho de que ha controlado Gaza desde 2007.


En los 26 días entre el 12 de junio y 07 de julio, unos 300 cohetes fueron disparados desde la Franja de Gaza. Hamas dirige sus cohetes contra civiles israelíes. Cada lanzamiento de estas armas indiscriminadamente contra civiles es un crimen de guerra.


Durante este tiempo, Israel ha demostrado una gran moderación. Sus respuestas medidas estaban destinadas a restablecer la calma, sin la necesidad de una acción militar de gran envergadura, mientras que Israel concentra sus principales esfuerzos en el ámbito diplomático.


La operación se inició en respuesta a los ataques con cohetes, nada más.


Muchos partidarios palestinos han tratado de presentar la Operación Margen Defensivo (que comenzó el 8 de julio) como una reacción a los trágicos acontecimientos en Israel y Cisjordania en las semanas anteriores. Esa es una distorsión de los hechos y de los sucesos históricos. La operación se inició únicamente como una respuesta defensiva a los crecientes ataques con cohetes dirigidos a territorio israelí desde Gaza.

Por otra parte, el lanzamiento de cohetes comenzó el 12 de junio, día en que tres adolescentes israelíes fueron secuestrados y que comenzó antes de que Israel fuera consciente de que los jóvenes habían sido secuestrados, de hecho la búsqueda de los jóvenes por parte de fuerzas de seguridad de Israel no comenzó hasta al día siguiente. La escalada de cohetes el 30 de junio, comenzó horas antes del hallazgo de los cuerpos de los tres adolescentes.


La primera etapa de funcionamiento Margen Protector


Cuando los ataques escalaron a más de 80 cohetes diarios, Israel no tuvo más remedio que tomar medidas contra los lanzamientos incesantes a su población civil. El 8 de julio, Israel respondió con la operación Margen Protector.

El objetivo de la operación es restaurar la estabilidad y tranquilidad a los residentes de Israel, dañar la capacidad de Hamas y destruir las infraestructuras terroristas dirigidas contra Israel y sus ciudadanos.

La amenaza de cohetes


Millones de civiles israelíes están bajo ataque de cohetes. Al igual que todas las demás naciones, Israel tiene el derecho a defenderse y tiene la obligación de actuar con decisión cuando sus ciudadanos están en la mira.

De 8 a 17 julio, antes del inicio de las acciones por tierra, más de 1.497 cohetes fueron lanzados contra Israel (totalizando desde el 12 de junio unos 1.700 cohetes). Aproximadamente 301 cohetes fueron interceptados por el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro, pero 1093 alcanzaron el territorio israelí.

La mayoría de la población de Israel está dentro del alcance de estos misiles, que han atacado aldeas, pueblos y grandes ciudades como Jerusalén, Tel Aviv y Haifa, así como las ciudades del sur de Beer Sheva, Ashdod y Ashkelon.


Israel acepta el alto el fuego, Hamas rechaza

Israel no buscó este conflicto y en repetidas ocasiones buscó maneras de permitir que se alcanzara la paz diplomáticamente.


El 15 de julio, Israel aceptó la propuesta de Egipto para un alto el fuego y a las 09:00 (hora de Israel) detuvo todas sus actividades militares en la Franja de Gaza.

Hamas rechazó violentamente el alto el fuego, tanto en palabra y acción. Continuó lanzando ataques con cohetes contra Israel sostenidamente. Entre 09:00-15:00, lanzó unos 50 cohetes contra ciudades y pueblos israelíes, desde el norte hasta el sur del país. Sólo a las 15:00 - después de seis horas de fuego continuo e indiscriminado de Israel – llegó la respuesta de las Fuerzas de Defensa de Israel.


Hamas es responsable de las consecuencias de su rechazo del alto el fuego, que no sólo fue propuesto por Egipto, sino que contó con el apoyo de la Autoridad Palestina y gran parte de la comunidad internacional, incluyendo a la Liga Árabe, Arabia Saudita y la ONU. (Hamas también continuó disparando durante varias treguas humanitarias, entre ellas una propuesta por la ONU para permitir que los habitantes de Gaza adquirir artículos y recibir ayuda humanitaria y médica).


Segunda etapa: La Operación Terrestre


Una respuesta a la amenaza de los túneles del terror


El 17 de julio, Israel comenzó la fase terrestre de la operación. Siguió a los terroristas de Hamas que se infiltraron en Israel a través de un túnel de terror a primeras horas de la mañana, con la intención de perpetrar un ataque a gran escala contra los ciudadanos israelíes en un kibutz cerca de la frontera de Gaza. La operación terrestre se produjo después de diez días, de repetidos rechazos de Hamas a propuestas para desescalar la situación, en la que los ataques contra Israel no cesaron sino que aumentaron.

La operación terrestre recibió la orden de atacar a los túneles terroristas de la Franja de Gaza que se abren dentro de territorio israelí. Hamas construyó una extensa red de túneles elaborados para llevar a cabo ataques terroristas contra comunidades y bases cerca de la Franja de Gaza de Israel. Su intención es asesinar y secuestrar a ciudadanos israelíes como lo demuestran las armas, esposas de plástico y anestesia tomadas de los terroristas que lograron infiltrarse en territorio israelí a través de estos túneles.

Israel se retiró de Gaza en 2005 y no quiere volver


Israel no quería volver a entrar en la Franja de Gaza. Se retiró de Gaza completamente en agosto de 2005 con la esperanza de no volver nunca. Sin embargo, a la luz de los ataques con cohetes criminales e implacables de Hamas, así como los peligrosos intentos de infiltrarse en territorio israelí incluso por los túneles del terror, Israel debe defender a sus ciudadanos y seguirá actuando como sea necesario hasta que se logre la tranquilidad.


PM Benjamín Netanyahu y el Ministro de Defensa Moshé Yaalon se reúnen con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon


22 de julio de 2014

PM Netanyahu: "la comunidad internacional debe tomar una posición clara, debe mantener a Hamas responsable de rechazar sistemáticamente las propuestas de al...to el fuego y del inicio y la prolongación de este conflicto."

El primer ministro Benjamín Netanyahu, hoy (Martes, 22 de julio 2014), en el Ministerio de Defensa en Tel Aviv, hizo las siguientes declaraciones en su reunión con el secretario general de la ONU Ban Ki-moon:
"Señor Secretario, aprecio el hecho de que haya venido aquí y que se tomó el tiempo para ver lo que sólo le hemos mostrado. Creo que es claro que Israel está haciendo lo que cualquier país haría si terroristas lanzarán cohetes en sus ciudades y pueblos -. cientos de cohetes, día tras día, semana tras semana. Además, como ya le he mostrado, Hamás ha excavado túneles terroristas en hospitales, mezquitas, escuelas, hogares, para penetrar en nuestro territorio, para secuestrar y matar a los ciudadanos israelíes.
De cara a este tipo de terrorismo sin sentido, ningún país puede quedarse de brazos cruzados. Sería ejercer su derecho a la inherente y legítima defensa propia como lo estamos haciendo, y actuar con decisión para poner fin a la amenaza a sus ciudadanos. Esto es lo que está haciendo Israel.

No buscamos esta escalada, Sr. Secretario. Hemos aceptado la propuesta de alto el fuego egipcio. No necesito recordarles que era una propuesta que fue apoyada por la ONU, la Liga Árabe, por los Estados Unidos, por Europa. Hamás la rechazó. Aceptamos la propuesta de alto el fuego humanitario que la ONU propuso después. Hamás también la rechazó. Hemos aceptado la propuesta de alto el fuego de la Cruz Roja en Shejaia. Hamás lo rechazó en dos ocasiones.

Creo que la comunidad internacional debe adoptar una postura clara; debe mantener a Hamas responsable de rechazar sistemáticamente las propuestas de alto el fuego y de iniciar y prolongar este conflicto. La comunidad internacional debe pedir a Hamás que sea responsable de sus ataques crecientes e indiscriminados contra civiles israelíes. Y la comunidad internacional debe pedir a Hamás que se haga responsable por el uso de civiles palestinos como escudos humanos y de mantenerlos deliberadamente en peligro.

Señor Secretario, hemos hecho todo lo posible y lo seguiremos haciendo para evitar víctimas civiles. Estamos apuntando a objetivos terroristas de Hamás que se refugian en zonas civiles, se refugian en las mezquitas, se refugian en los hospitales y se refugian en las escuelas agrícolas.
Hamás se refugia allí con el fin de mantener bajas civiles, porque saben que vamos a tener que proteger a esos ciudadanos; que tenemos que actuar en contra de sus objetivos. Así que ellos están cometiendo un doble crimen de guerra: atacando a nuestros civiles y escondiéndose detrás de sus civiles. Y quieren - repito - quieren más víctimas civiles, mientras que nosotros queremos que no haya víctimas civiles en absoluto, y estamos dando el máximo para minimizar eso.

Creo que el pueblo de Gaza, que se ha vuelto muy claro para el mundo, son las víctimas del brutal régimen de Hamás. Ellos los están manteniendo como rehenes y se esconden detrás de ellos.
Usted sabe, Señor Secretario, la comunidad internacional nos ha presionado para dar cemento a Gaza para construir escuelas, hospitales, hogares. Y ahora vemos lo que ha sucedido a esas entregas de cemento. Se han utilizado para cavar túneles junto a un jardín de infantes, no para construir un jardín de infantes, sino para construir un túnel que penetra en nuestro territorio para que Hamas pueda hacer estallar nuestros jardines infantiles y asesinar a nuestros niños.

Ellos han usado durante mucho tiempo nuestra voluntad de tratar de mantener la baja de civiles a un mínimo. Ellos los han estado utilizando para seguir disparando contra nosotros. Incluso hemos abierto un hospital de campaña, para ayudar a la población civil de Hamás y Hamás está impidiendo que los civiles de Gaza pueda ir a nuestro hospital de campaña.

Yo creo que usted entiende esto. Yo creo que usted entiende que es el derecho de todo un Estado a defenderse. Israel continuará haciendo lo que tiene que hacer para defender a su pueblo.
Señor Secretario, esto no sólo es nuestro derecho; este es nuestro debe.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales