NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente

La prueba de PCR no prueba * nada *.La industria utilizó la PCR como arma al sancionar secuencias de RNA no verificadas para "probar" la falsa pandemia del VIH.Ahora están haciendo lo mismo con # SARSCoV2

NO HAY PAPEL, NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente.Video:  NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente
La PCR detecta secuencias de ADN que no son viri.Las secuencias #SARSCOV2 nunca se secuenciaron a partir de un virus real sino mediante modelado.

Para probar que un (RT-) PCR positivo siempre significa que hay un virus presente y nada más, el kit debe validarse contra el * aislamiento físico * del virus.Las secuencias genéticas que buscan todos los kits de PCR están autorizadas por la OMS.Nadie los verificó nunca.Los kits de PCR de Corona actuales se validan con otros kits de PCR o con muestras de referencia.Estos no son estándares de oro válidos.

No sabemos qué significa un resultado positivo.Fuente: Zapruder …

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Operación Margen Protector: Medios de comuniación manipulan las noticias


Como siempre los principales medios del mundo desinformando a la gente cuando se trata de la guerra de Israel contra los terroristas.

Presentan fotos e imagenes de guerras en Siria, Irak, y otros países como si fueran en Gaza.

Los ataques que está llevando a cabo las Fuerzas de Defensa Israelí son precisos con la más alta tecnologia, por supuesto a veces hay daño colateral como en cualquier guerra.

Hamás lanza misiles indiscriminadamente contra la población civil de Israel mientras Israel ataca objetivos especificos de terroristas.




Comentarios