NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente

La prueba de PCR no prueba * nada *.La industria utilizó la PCR como arma al sancionar secuencias de RNA no verificadas para "probar" la falsa pandemia del VIH.Ahora están haciendo lo mismo con # SARSCoV2

NO HAY PAPEL, NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente.Video:  NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente
La PCR detecta secuencias de ADN que no son viri.Las secuencias #SARSCOV2 nunca se secuenciaron a partir de un virus real sino mediante modelado.

Para probar que un (RT-) PCR positivo siempre significa que hay un virus presente y nada más, el kit debe validarse contra el * aislamiento físico * del virus.Las secuencias genéticas que buscan todos los kits de PCR están autorizadas por la OMS.Nadie los verificó nunca.Los kits de PCR de Corona actuales se validan con otros kits de PCR o con muestras de referencia.Estos no son estándares de oro válidos.

No sabemos qué significa un resultado positivo.Fuente: Zapruder …

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Shujaiya: La fortaleza terrorista de Hamás en Gaza


Hamas usa al barrio de Shujaiya como una fortaleza para sus armas, cohetes, túneles y centros de comando. Hamas utiliza a los habitantes de este vecindario como escudos humanos.

Este vecindario civil de Gaza alberga una enorme infraestructura de Hamas. En sólo trece días, Hamas ha disparado desde este barrio más de 140 cohetes contra Israel.

Los soldados del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) han encontrado diez bocas de entrada de los túneles del terrorismo en Shujaiya. Estos túneles son usados para infiltrarse en Israel, para el contrabando de armas, y para el lanzamiento de cohetes contra civiles israelíes

El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) advirtió a los civiles en Shujaiya que evacuen el área muchos días antes de atacar la infraestructura terrorista en esa zona. Arrojó panfletos, efectuó llamadas telefónicas y envió mensajes de texto. Estas son sólo algunas de las muchas acciones que el Ejército de Defensa de Israel ha estado tomando para minimizar las bajas civiles en Gaza.

 Hamas ordenó a los residentes de Shujaiya ignorar las advertencias del Ejército de Defensa de Israel y quedarse en el barrio. Al hacer esto, Hamas ha puesto a los civiles en la línea de fuego.
A pesar de que muchos de los habitantes ignoraron las advertencias y no dejan el barrio, el Ejército de Defensa de Israel continúa operando de la manera más precisa y quirúrgicamente posible, atacando solamente a los terroristas y a su infraestructura.
El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) accedió a la petición de la Cruz Roja para una tregua humanitaria de dos horas en Shujaiya. Este cese del fuego humanitario fue establecido a pesar de las amenazas que provienen desde el vecindario, incluyendo el continuo lanzamiento de cohetes de Hamas contra Israel.

Hamas violó el cese del fuego humanitario al disparar contra Israel durante la tregua de dos horas. Sin embargo, el Ejército de Defensa de Israel aceptó el pedido de la Cruz Roja para extender el alto el fuego humanitario una hora más.

Fuente: AuroraDigital-FDI

Comentarios