CHINA & OMS SON CULPLABLES DE OCULTAR DATOS DEL BROTE COVID-19

Desde enero 2020 se sabía que la China comunista y la OMS estaban ocultando información del brote del nuevo coronavirus SARSCOV2 en Wuhan noviembre 2019.El 14 enero 2020 los chinos tenían la osadía de decir que el virus no se transmitía de humano a humano, cuando el 1 de enero Taiwan había notificado que sí y representaba un peligro inminente al mundo entero.En enero el MINSA Panamá también sabían que el virus podría ser devastador sino tomaban las precauciones y en febrero ya había llegado el COVID-19 a Panamá desde la China comunista, Europa y USA y no hicieron nada pero motivar a que la gente fuera a carnavalear.
No fue hasta el 9 marzo que se decretó oficialmente la PLANdemia y al 21 septiembre van 2,272 fallecidos de SARSCOV2.La evidencia más reciente del origen del coronavirus SARSCOV2 es la públicación del estudio de la Dra Li-Meng Yan y otros dos científicos chinos y por supuesto los Fake News Media dicen son teorías conspirativas.
Dra Li-Meng Yan, PhD. Publica Evidencia que COV…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


¿Ébola, la nueva arma de destrucción masiva de los terroristas?

Habrá impresionantes terremotos, y hambre y pestilencias en diferentes lugares; también sucederán cosas espantosas y habrá grandes señales del cielo.
Lucas 21:11

"Por lo menos 71 personas de los tres países afectados por el brote actual Ébola han ya sea se entregaron o fueron capturados tratando de entrar ilegalmente en los EE.UU. por las autoridades de Estados Unidos entre enero de 2014 y julio de 2014," informó Breitbart.

El informe también observó un número significativo de inmigrantes ilegales capturados cruzando la frontera son de Pakistán, Yemen y Somalia, países en los que los terroristas islámicos están activos.

Fuente: InfoWars

Comentarios