INMUNIDAD DE REBAÑO ES LA CLAVE PARA COMBATIR COVID-19

Suecia es el mejor modelo del mundo cuando lograron la inmunidad de rebaño sin imponer lockdown - cuarentena y uso obligatorio de mascarillas.La inmunidad de rebaño no es una estrategia, sino un fenómeno científico comprobado, y negarlo es tan tonto como negar la gravedad.Con la estrategia correcta, incluso podemos usarla para salvar vidas.Abierto ó cerrado?¿Abrir las escuelas y cerrar los pubs?¿Boleras abiertas pero no pistas de patinaje?¿Permitir restaurantes abiertos pero no recepciones de bodas?Gran Bretaña está jugando a las sillas musicales con diferentes servicios y negocios, pero todo el juego está equivocado y sin ninguna base epidemiológica científica.Abrir la sociedad gradualmente es ciertamente sabio, pero ¿cómo podemos elegir uno sobre otro?

Covid-19 es una enfermedad terrible y el objetivo principal debería ser minimizar las muertes.¿Cómo se hace esto?La clave es la edad.El riesgo de mortalidad por Covid-19 varía más de mil veces entre los miembros más viejos y los más …

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


El ''amor'' de los musulmanes islamistas a los cristianos en Siria

Palestina agradece a países latinoamericanos por su condena a los ataques en Gaza


Los jefes de las oficinas de representación de Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, México y Brasil, Nicaragua, Venezuela.

No se ha oído que ningún gobierno del Mercosur tan raudos y diligentes para condenar a Israel y realizar declaraciones del más puro y duro antisemitismo que corroe sus entrañas, hayan condenado lo que estos discípulos del Hamas, islamistas fanáticos, están haciendo con los cristianos en Siria e Irak. 

 ¿Cuántos cristianos latinoamericanos han levantado la voz contra estos crímenes? ¿Cuántos?

Los gobiernos pseudo-izquierdistas de Latinoamérica no son más que una caterva de hipócritas corruptos que detentan el poder ganado con el apoyo siniestro de estos ejemplares ciegos de fanatismo. Evidentemente la democracia adolece de graves fallos que permite que estos gobiernos izquierdosos y putrefactos se hagan con el poder para perpetuarse en él.


La salvajada islámica no tiene ni fronteras ni pertenece al pasado. Los hechos sucedieron hace unos días, y el odio de estos individuos a los cristianos es una realidad y no debemos olvidarlo. Muy al contrario, debemos publicarlo y que llegue a todos los rincones.


Y todo el mundo se calla, sobre todo las fuerzas mal llamadas "progresistas" (léase izquierdistas) que con su silencio se convierten llanamente en cómplices.
En España ya sus antecesores en los años treinta quemaron iglesias y mataron curas y monjas a mansalva.
Al contrario, para la "progresía" el islamismo fanático resulta un aliado ideal.


Fuente: Radiojai

Comentarios