Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

220 ESTUDIOS (157 REVISADOS) GLOBALES DE HCQ DESDE 1889 AL PRESENTE

  C19STUDY.COM ha subido una página en tiempo real donde se pueden ver todos los estudios y RCT que se han llevado a cabo del uso de la Hidroxicloroquina en etapa temprana y tardía de SARS-CoV-2. La data está desde 1889 cuando se usó por primera la Quinina para infecciones respiratorias. Recordemos que el uso de la Quinina fue efectiva para combatir la Pandemia "Gripe Española" en 1918. La Hidroxicloroquina HCQ viene de la quinina y fue aprobada por la FDA en 1955. En este link pueden ver todos los estudios y solo hacer click en la fecha  Global HC Q studies. PrEP, PEP, and early treatment studies show efficacy, while late treatment shows mixed results. #SanemosDelCovid19

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


El rey saudí advierte que el Estado Islámico lanzará ataques contra Occidente en un mes


El rey saudí urge a los países occidentales a actuar contra el Estado Islámico (EI), ya que, según él, Occidente es, precisamente, el siguiente objetivo del grupo, que está avanzando por Irak y Siria, informa AFP. Las matanzas y ejecuciones violentas del EI no pueden dejar indiferente a nadie, afirma.

La falta de acciones será "inaceptable" ante del peligro que representa el EI, subraya el monarca, que urgió a los líderes occidentales a "luchar contra el terrorismo con fuerza, razón y la rapidez necesaria". "Si lo ignoramos, estoy seguro de que alcanzarán Europa en un mes, y EE.UU. en un mes más", recoge sus palabras la agencia.

A pesar de que EE.UU. ha bombardeado las posiciones del EI en el norte de Irak, aún no ha resuelto emprender una acción terrestre militar, necesaria para derrotar a la organización. Irán, que ha anunciado que combatiría al EI si le levantan las sanciones nucleares, se ha negado a cooperar con EE.UU. en esta cuestión. Varios países abastecen armas a los kurdos en Irak que luchan contra el EI. 

Fuente: RT

Comentarios