CHINA & OMS SON CULPLABLES DE OCULTAR DATOS DEL BROTE COVID-19

Desde enero 2020 se sabía que la China comunista y la OMS estaban ocultando información del brote del nuevo coronavirus SARSCOV2 en Wuhan noviembre 2019.El 14 enero 2020 los chinos tenían la osadía de decir que el virus no se transmitía de humano a humano, cuando el 1 de enero Taiwan había notificado que sí y representaba un peligro inminente al mundo entero.En enero el MINSA Panamá también sabían que el virus podría ser devastador sino tomaban las precauciones y en febrero ya había llegado el COVID-19 a Panamá desde la China comunista, Europa y USA y no hicieron nada pero motivar a que la gente fuera a carnavalear.
No fue hasta el 9 marzo que se decretó oficialmente la PLANdemia y al 21 septiembre van 2,272 fallecidos de SARSCOV2.La evidencia más reciente del origen del coronavirus SARSCOV2 es la públicación del estudio de la Dra Li-Meng Yan y otros dos científicos chinos y por supuesto los Fake News Media dicen son teorías conspirativas.
Dra Li-Meng Yan, PhD. Publica Evidencia que COV…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Hamás agredece el apoyo de Brasil, Ecuador, El Salvador, Bolivia, Chile, y Perú


El “números dos” de la organización terrorista Islámica palestina Hamás agradeció que Chile, Ecuador, Brasil, Perú y El Salvador llamaran a consultas a sus respectivos embajadores en Israel a raíz del conflicto en la Franja de Gaza.

"Quiero aprovechar la ocasión para dirigir nuestro agradecimiento a los pueblos y gobiernos de Brasil, Ecuador, Chile, Perú y El Salvador", apuntó Abu Marzuk, en El Cairo.

Estos países llamaron a consultas a sus embajadores en las últimas dos semanas en protesta por lo que calificaron como "bombardeos indiscriminados" y el "no respeto al derecho internacional humanitario", según explicaron los distintos gobiernos.

El subjefe de la Oficina Política de Hamás expresó su "gran valoración a estos países por la solidaridad mostrada con el pueblo palestino".
Por su parte, Israel mostró “profunda decepción” por la decisión a la que consideró “un espaldarazo a la organización terrorista Hamás”.

Israel ha denunciado que Hamás está perpetrando un doble crimen de guerra al atacar con misiles a indiscriminadamente a las ciudades israelíes y, al mismo tiempo, usar como escudos humanos a la población palestina no beligerante de la Franja de Gaza.

Fuente: EFE-AuroraDigital

Comentarios