Presidente Trump ha Nominado a la Jueza Amy Coney Barrett para Magistrada de la Corte Suprema de Justicia

La jueza Amy Coney Barrett, conservadora es la tercera nominación del presidente Trump en menos de 4 años a la Corte Suprema de Justicia y tener mayoría al momento de los fallos más importantes de la Corte.Las elecciones históricas de 2016 se trataba de quien controlaba la Corte y ahora en 2020, parece que la futura Magistrada Barrett le tocará decidir quien será el ganador de las elecciones el 3 noviembre cuando Trump sea reelecto abrumadoramente y los demócratas demanden en casi todos los estados y un repeat de 2000 con Bush - Al Gore.Momentos históricos vive USA y el 3 noviembre se decide el futuro de USA y el resto del mundo si gana la democracia y la libertad ó gana la izquierda liberal progres Globalista.
Trump sobre Barrett: “Ella defenderá el principio sagrado de la igualdad de justicia” para todos.

BARRETT: "Amo los Estados Unidos y amo la Constitución de los Estados Unidos" Jueza Amy Barrett sobre Magistrado Scalia:

"Su filosofía judicial es la mía también. El jue…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Task Force Black:Navy SEALs Team 6, Delta Force y Fuerzas Especiales Britanicas aka Los Indispensables



Task Force Black es una fusión de Navy SEALs Team 6, Delta Force y Fuerzas Especiales Britanicas para pelear contra el EI. 

Me suena una pelicula que vi en estos días: Los Indispensables 3


Misión de Task Force Black: Uno de los primeros trabajos del Grupo de Trabajo Negro será identificar al hombre que decapitó a periodista estadounidense James Foley. Se le ha dado el apodo de "John Jailer" debido a su papel en la vigilancia de aquellos a los secuestros del Estado Islámico. Él ya ocupa un tope superior en un CIA "lista de asesinatos".

Otra prioridad central para el grupo de trabajo será encontrar líder Estado islámico Abu Bakr al-Baghdadi, que es "ahora terrorista más buscado del mundo." El 18 de agosto Breitbart News informó que al-Baghdadi se le ha dado el apodo de "el fantasma" debido a su capacidad - hasta ahora - para eludir a los que buscan para él.


Fuente: Breitbart 

Comentarios