Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

¿3000 AÑOS DEL AÑO SABÁTICO SHEMITAH ANTICIPA UN CRASH FINANCIERO?



Este es un año especial porque se celebra por primera vez en casi dos mil años el Año Shemitah en Israel. Estse año el gobierno les dará un subsidio a los agricultores para que no trabajen la tierra por un año entero.

También ese día, el 24 de septiembre es el Rosh Hashaná, cumpleaños de la Tierra, según la Torah serían 5,775 años desde el día que Dios creó a su imagen y semejanza  al hombre.

 La condonación de deudas

15 »Cada siete años condonarás las deudas. 2 Esta condonación se hará de la siguiente manera: Todo el que haya prestado algo a su prójimo o a su compatriota, lo relevará de la obligación de pagar la deuda. Ya no le exigirá que le pague, porque se proclamará la condonación de deudas en honor del Señor. Deuteronomio 15:1-2


 Cultivarás la tierra durante seis años, y durante esos seis años podarás tus viñas y recogerás sus frutos, 4 pero el séptimo año la tierra tendrá que reposar. Es un reposo en honor del Señor, y no debes cultivar tu tierra ni podar tus viñas. 5 No podrás cosechar lo que nazca de manera natural en tu tierra segada, ni podrás recoger las uvas de tu viñedo. Será para la tierra un año de reposo, 6 Pero durante ese reposo la tierra producirá alimento para ti y para tus siervos y siervas, y para tus criados y los extranjeros que residan contigo. Levitico 25:3-6

 Y si acaso se preguntan: “¿Y qué vamos a comer el séptimo año, si no vamos a sembrar ni a cosechar nuestros productos?”, 21 yo los bendeciré el sexto año, y la tierra dará frutos para tres años. 22 Así en el año octavo ustedes sembrarán, y mientras tanto comerán del fruto añejo hasta el año noveno, y tendrán comida hasta que puedan cosechar. Levitico 25:20-22

 NUEVA YORK - ¿Es posible que un texto 3,000 años de edad, advierte de una importante caída del mercado de valores de EE.UU. el próximo mes?


El rabino Jonathan Cahn, autor del best-seller del New York Times "El Heraldo", ha escrito una secuela, "El Misterio de la Shemitah," en el que se documenta un ciclo histórico que cree que augura un doloroso colapso del mercado de valores que marcaría el a partir de un importante declive económico.

El Shemitah o año sabático, es el séptimo año del ciclo agrícola de siete años el mandato de la Torá de la tierra de Israel.

La advertencia de Cahn viene inversores inteligentes como Warren Buffett vender las acciones de compañías como Johnson & Johnson, Procter & Gamble y Kraft Foods, quejándose de "decepcionante actuación". Mientras tanto, compañero multimillonario John Paulson, que hizo su fortuna apostando por el mercado de hipotecas de alto riesgo crisis, es el dumping stocks de su fondo de cobertura Paulson & Co. ha vendido 14 millones de acciones de JPMorgan Chase y vertido toda su inversión en acciones en el minorista de descuento Family Dollar y el fabricante de bienes de consumo Sara Lee.

El blog financiero leído ZeroHedge.com se suma a la lista de inversionistas multimillonarios que se preparan para una caída del mercado, incluyendo a Sam Zell, presidente de Equity Group Investments; George Soros; y Carl Ichan.

Cahn escribe del colapso del mercado como los "antiguos misterios se mueve el mundo," de la Bolsa de Nueva York a las principales bolsas de todo el mundo, "en un vasto Shemitah colosal, anular, cancelar, borrar limpia y la transformación de los ámbitos financieros de las naciones."

"Shemitah" también acaba de llegar a la lista del New York Times Best Seller, situándose en sexto, casi una semana después de salir a la venta.

 

Sería acabar con un auge del mercado de valores impulsada por la deuda como consecuencia de la política de la Reserva Federal de flexibilización cuantitativa, en la que se ha comprado miles de millones de dólares de la deuda del Tesoro estadounidense desde el final de la administración de George W. Bush.

WND ha informado en repetidas ocasiones que una importante corrección a la baja del mercado de valores se hace más probable si las tasas de interés suben como la Reserva Federal "se estrecha" préstamo QE con un plan para poner fin a todas las compras de la Fed de bonos del Tesoro a finales de año.

"La mayoría de los grandes choques puntuales en [bolsa] historia acaba de pasar a tener lugar en un muy corto período de tiempo que viene alrededor una vez en siete años, lo que también le pasa a estar en el mismo calendario bíblico para manifestar la masiva repercusiones financieras del séptimo año ", advierte Cahn.

Cahn avanza su investigación mediante la correlación de una serie de gráficos del mercado de valores se remonta a la caída del mercado de valores en 1973 durante la presidencia de Jimmy Carter con el ciclo bíblico de siete años, argumentando que es más que una coincidencia.


Y concluye:

     Los mayores puntos de inflexión financiera, picos y se derrumba a largo plazo de los últimos 40 años han tenido lugar dentro del año bíblico del Shemitah o su estela en otoño.
     Cuando se ha producido tanto un colapso financiero y una recesión económica, el período de la conexión de sus puntos de partida ha caído dentro de la bíblica Shemitah 100 por ciento del tiempo.
     Así, desde el período de 40 años a partir de 1973, cada uno de los cinco más grandes picos y colapsos financieros y económicos han llevado a cabo de acuerdo con el tiempo establecido de la Shemitah.

Cahn comienza a descifrar los 3,000 años de edad, misterio aplicando la admonición bíblica de guardar el sábado un día sagrado reservado a la oración y la adoración a Dios no sólo en el séptimo día de la semana - observado tradicionalmente el sábado en el calendario judío, a partir de las el atardecer del viernes -, sino también el séptimo año en un ciclo.

"Durante el año Sabático, el pueblo de Israel debían abandonar sus campos, viñedos y huertos para los pobres", señala Cahn.

"Para el resto del año la tierra pertenecía, en efecto, a todo el mundo. Y cualquier cosa creció por sí misma se llamó hefker, que significa "sin dueño". Así que durante el año sabático, la tierra, en efecto, era de todos y para nadie al mismo tiempo".
Cahn dilucida una advertencia bíblica de que el último día del año Sabático una transformación radical tuvo lugar en el antiguo Israel en la que todo el mundo que tenía una deuda fue puesto en libertad y las cuentas financieras de la nación se limpió en lo que equivalía a "día de la anulación y la remisión de Israel. "

 
El señala que el hebreo original manda que cada acreedor debe "presentar una Shemitah," que se traduce como una orden para "otorgar un comunicado."

"La palabra Shemitah más a menudo se traduce como" la liberación "o" la remisión".

"La idea de una nación cesar todo trabajo en su tierra durante todo un año es una propuesta radical. No menos radical es la idea de un día en el que todo el crédito y la deuda están borrados. Las ramificaciones de estos dos requisitos son tan grandes que surgieron preocupaciones en las generaciones posteriores en cuanto a las consecuencias financieras y económicas de la Shemitá. Estas preocupaciones se intensificaron cuando el pueblo judío regresó a la tierra de Israel en los tiempos modernos ".

Cahn concluye el Shemitah, según admoniciones bíblicas ", declara que Dios es primero y por encima de todos los ámbitos de la vida, y por lo tanto se debe poner en primer lugar y por encima de todos los ámbitos. Durante el Shemitah, Israel era, en efecto, obligado a dar la espalda a estos reinos terrenales o mundanas y volver a su vida espiritual ".

Cuando Dios se elimina de la ecuación, como se está haciendo cada vez más moderna, un USA secular, a continuación, la eliminación de las bendiciones de Dios sigue inevitablemente.

"El Shemitah trata por lo tanto con un defecto particular de la naturaleza humana - la tendencia a divorciarse de las bendiciones de la vida del Dador de esas bendiciones, a divorciarse de la realidad física de la espiritual", continúa.

"Busca, entonces, para compensar la pérdida de lo espiritual mediante el aumento de sus demandas sobre el mundo físico, buscando más y más cosas, aumentar, aumento - el materialismo. El aumento de las cosas, a su vez, otras multitudes fuera de la presencia de Dios. El Shemitah es el antídoto para todas estas cosas - el claro lejos de los apegos materiales para permitir que el trabajo y la presencia de Dios a entrar ".

Cahn ve descensos importantes del mercado de valores como el cumplimiento de la ley de Dios al anular las cuentas financieras.

Cahn calcula el próximo Shemitah comienza este mes, el 24 de septiembre y termina al atardecer del 25 de septiembre de 2015. Cree una importante desaceleración del mercado de valores podría comenzar el próximo mes.

Pero advierte en la consideración de las fechas tomarlas literalmente.

"Nada significativo tiene que ocurrir dentro de la Shemitah de 2014-2015", escribe.

"El fenómeno puede manifestarse en un ciclo y no en otra, y luego otra vez en la siguiente. Y el foco del mensaje no es la fecha de establecimiento, pero el llamado de Dios a arrepentirse y volver. Al mismo tiempo, algo de importancia podría tener lugar, y es aconsejable tener en cuenta los tiempos ".

El mensaje de Cahn es que el juicio de Dios es inevitable para cualquier nación como Estados Unidos que olvida sus bendiciones vienen de Dios.

"La advertencia aquí es esto", concluye. "Si Estados Unidos continúa en su curso actual, su lugar como la cabeza de las naciones caerá y la edad de América y el orden mundial se le permitirá al colapso." 


Fuente: WND

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales