Jim Caviezel La Resurrección Va a Ser la Película Más Importante de la Historia Mundial

La Pasión de Cristo se estrenó en 2004 y rompió récord de taquilla para un film de bajo presupuesto que Hollywood no quería financiar.
Ahora Mel Gibson está trabajando en la secuela de la Pasión de Cristo, la Resurrección, la escencia del cristianismo y la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo.Dios está en control y el estreno de la película servirá de herramienta para evangilizar y salvar millones de almas antes de la venida del Señor por su Novia.Posible fecha de estreno 2021/2022
La estrella de “La Pasión de Cristo”, Jim Caviezel, compartió recientemente nuevos detalles sobre la muy esperada secuela del éxito de taquilla.

El jueves, Caviezel dijo a Breitbart News que recibió un nuevo borrador de la próxima entrega de “La Pasión de Cristo”.“Mel Gibson me acaba de enviar la tercera imagen, el tercer borrador.Ya viene ”, dijo en la última edición del Breitbart News Daily de SiriusXM con el presentador Alex Marlow.

Caviezel, quien interpretó a Jesús en 2004 para la película, compartió el tí…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


EI:Trailer "Llamas de Fuego" Coming soon (video)

En la grabación, que dura menos de un minuto, aparece Obama, la Casa Blanca y tanques y tropas estadounidenses. Se trata de imágenes de alta calidad en la que los editores incluyen incluso secuencias a cámara lenta.

El corto tiene por título 'Flames of War' ('Llamas de la guerra') y contiene la frase en inglés 'Fighting has just begun' (La lucha acaba de comenzar). Al final del mismo, y como si del tráiler de una película se tratara, aparecen las palabras 'Coming Soon' (Muy pronto), dando a entender que esta grabación forma parte de otro video más extenso.

Se supone que esta reproducción es la respuesta del grupo yihadista a unas declaraciones realizadas por Obama hace apenas unos días.

"Nuestro objetivo es degradar y destruir [al Estado Islámico] para que no sea más una amenaza", afirmó el mandatario estadounidense, que insiste en que no enviará tropas a Irak o Siria.

Sin embargo, resulta "curioso" el momento escogido por los yihadistas para publicarlo, destaca Schmidt. Y es que el grupo yihadista difundió la grabación apenas unas horas después de que el general Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., dijera en el Senado que no descarta la posibilidad de recomendar a Obama el despliegue de tropas en el terreno si la campaña de bombardeos aéreos resultaba insuficiente para derrotar al Estado Islámico.

Este es el último video difundido por militantes del Estado islámico. El grupo yihadista recientemente compartió grabaciones mostrado las decapitaciones de dos estadounidenses y un británico.

Según informó el pasado 7 de septiembre la cadena Al Jazeera, los videos de las ejecuciones podrían ser montajes para justificar una futura intervención en Siria. 

Fuente: RT


Comentarios