Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

¿ESTARÁ EL CALIFATO DEL ESTADO ISLÁMICO MARCANDO EL COMIENZO DEL ANTICRISTO?



 Por Joel Richardson

Hace siete años, Al Gore nos estaba advirtiendo que todas las capas de hielo polares serían completamente desaparecidas ahora en este tiempo. Yo estaba advirtiendo de un califato.

Durante los últimos 10 años, he buscado diligentemente poder despertar a la Iglesia a que los profetas hebreo apuntaban que un país del Oriente Medio surgirá el Anticristo de la región de Turquía, Siria o Irak. Algunos han examinado la evidencia y reconoció la base bíblica sólida para este punto de vista. Otros han cuestionado, debatido, o incluso difamado esta perspectiva. La verdad, sin embargo, es que, aunque algunos detractores han tratado de jugar este punto de vista como una perspectiva "llanero solitario", en términos históricos generales, he sido el único en que se defiendan ella. De hecho, muchos grandes expositores cristianos han reconocido la evidencia bíblica para este punto de vista. Muchos incluso previó a un califato en los últimos días se estableceria en la región de Turquía, Siria e Irak. A la luz del asombroso re-establecimiento de un califato islámico por primera vez en más de 80 años en Irak y Siria, consideremos algunos de los grandes expositores cristianos y profesores que previó precisamente lo que estamos presenciando hoy.

El primero fue Hipólito de Roma (170-235). Hipólito era un teólogo importante de principios del siglo III. Al hablar del Anticristo, dijo esto:

"Que estas cosas, entonces, se dice que de nadie más que ese tirano, y sin verguenza, y adversario de Dios, veremos en lo que sigue. Pero Isaías también habla así: "Y acontecerá que después que el Señor hubiere acabado toda su obra en el monte de Sion y en Jerusalén, castigará (visita) la mente robusto, el rey de Asiria, y la grandeza (altura ) de la gloria de sus ojos. '"(énfasis añadido)

El segundo teólogo que previó el Anticristo como emerge de la región ahora controlada por EI era Victorino de Pettau (240-304).  


Victorino fue un obispo cristiano y el autor del antiguo comentario más completo en el libro de Apocalipsis en nuestra posesión. En este antiguo comentario, Victorino identifica al Anticristo como "Asiria" mencionado en Miqueas 5: 5 que invadiría la tierra de Israel sólo para ser destruido por Jesús a su regreso.

El siguiente testigo es Lucio Cecilio Firmiano Lactancio (240-320).  


Lactancio fue otro escritor iglesia primitiva del siglo III que escribió mucho de los últimos tiempos. Sorprendentemente, Lactancio afirma específicamente que el Anticristo vendría de la provincia romana de Siria:

"Un rey se levantará de Siria, que nace de un espíritu maligno, el destructor de la raza humana, que destruirá lo que queda por el anterior mal, junto con él mismo. Pero ... el rey no sólo será más vergonzoso en sí mismo, sino que también será un profeta de mentiras ... y el poder será dado a él para hacer señales y prodigios, por la visión de que puede atraer a los hombres a adorarlo. ... Entonces él intentará destruir el templo de Dios y perseguir a los justos ". (énfasis añadido)

Muchos se sorprenden al descubrir que Clarence Larkin (1850-1924), el gran maestro dispensacional, también previó estas cosas.
 


Larkin fue un pastor Bautista Americano, maestro de la Biblia y autor cuyas obras siguen vendiendo en la actualidad. En su libro "Verdad Dispensacional", Larkin escribió: "Está claro que el anticristo ha de venir desde Siria. ... Hemos de entender, por tanto, por el "rey del norte" el rey de Siria, que también incluyó a Asiria. Esto fija la localidad de la que el Anticristo vendrá. ... "

Uno de mis comentaristas favoritos es G.H. Lang (1874-1958). 


 Lang fue un magnífico expositor británico cuyo comentario sobre el libro de Daniel recibió el más alto reconocimiento del legendario erudito bíblico FF Bruce. Lang: "Las historias y profecías de Daniel," él dijo lo siguiente:

     Por tanto, el Anticristo será el rey de Asiria con Babilonia como su capital, que de antiguo se encontraba en el dominio de Seleuco, que ganó la zona oriental del imperio de Alejandro. Así, cuando surge el Anticristo, no vendrá a Roma, o cualquier otro lugar en el oeste. Si esto se hubiera entendido, muchas especulaciones vanas y engañosas se habrían evitado, como la del Papa, o el Papado, o Napoleón, o otros que son él. Y cuando él venga, sus esfuerzos militares se gastarán principalmente en Egipto y el sur, el este, y Palestina.

Arthur W. Pink (1886-1952), un evangelista inglés y erudito bíblico también conocido por su trabajo "El Anticristo", del mismo modo identificó al anticristo como procedentes de la región de Oriente Medio del antiguo Imperio Asirio:

"Hemos visto que las Escrituras nos ayudan a determinar la dirección de la que surgirá, hablan de él con el título del 'cuerno pequeño." Ahora lo primero que este título indica es que él es un rey, rey de Asiria . ... [Después] adquiere la corona de Siria que rápidamente ampliará sus dominios ".

Ahora, para ser claros, las diversas referencias al Anticristo como "el asirio" no son denotaciones étnicas. En cambio, apunta a la región de la que el Anticristo es probable que surja. De la misma manera que, por ejemplo, el profeta Joel habla de la destrucción de los filisteos en el Día del Señor (Joel 3, 4), no estaba hablando del juicio de filisteos étnicos cuando Jesús regrese, pero de esos enemigos de su pueblo, que ocupan la región de la antigua Filistea. Así que también hacen las referencias bíblicas apuntan a Asiria como la región de la que el Anticristo va a surgir, pero no indican que va a ser étnicamente un asirio. Hoy en día, la mayoría de la gente asiria son cristianos caldeos. La mayoría de los que habían seguido viviendo en la región de Asiria antiguas ahora se han visto obligados a huir de la embestida del EI.

Todos estos hombres de Dios previó que el Anticristo y su imperio como el resultado de la misma región en la que ahora hemos sido testigos de la re-creación de un califato islámico. Todos estos hombres miraban a las palabras de los profetas hebreos y llegaron a conclusiones similares. Ellos previeron de una manera muy notable lo que se ha desplegado ante todos nosotros. Como musulmanes radicales siguen asesinar, secuestrar, violar, decapitar, crucificar y matar a su manera a través del Medio Oriente, ahora es el momento para que la Iglesia despierte y estudie con diligencia las Escrituras para discernir si todos estos eventos de hecho nos proporcionan un auténtico precursor de la venida del Anticristo y la pronta venida regreso de Jesús


 ¡Dichosos los siervos a los que su señor encuentra pendientes de su regreso! De cierto les digo que se ajustará la ropa, los hará sentarse a la mesa, y él mismo vendrá a servirles. Lucas 12:37

Fuente: WND

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales