Jim Caviezel La Resurrección Va a Ser la Película Más Importante de la Historia Mundial

La Pasión de Cristo se estrenó en 2004 y rompió récord de taquilla para un film de bajo presupuesto que Hollywood no quería financiar.
Ahora Mel Gibson está trabajando en la secuela de la Pasión de Cristo, la Resurrección, la escencia del cristianismo y la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo.Dios está en control y el estreno de la película servirá de herramienta para evangilizar y salvar millones de almas antes de la venida del Señor por su Novia.Posible fecha de estreno 2021/2022
La estrella de “La Pasión de Cristo”, Jim Caviezel, compartió recientemente nuevos detalles sobre la muy esperada secuela del éxito de taquilla.

El jueves, Caviezel dijo a Breitbart News que recibió un nuevo borrador de la próxima entrega de “La Pasión de Cristo”.“Mel Gibson me acaba de enviar la tercera imagen, el tercer borrador.Ya viene ”, dijo en la última edición del Breitbart News Daily de SiriusXM con el presentador Alex Marlow.

Caviezel, quien interpretó a Jesús en 2004 para la película, compartió el tí…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


La mayor Mariam Al Mansouri de Dubai es la primer mujer piloto que bombardea al EI

Confirmado la primera mujer piloto de Dubai y la team leader que bombardeo el lunes en Siria. Si supieran los del EI que una mujer es la que los está bombardeando y es una verdadera humillación.


Comentarios