Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

OBAMA: ISIS vs. ISIL vs. IS vs. EI



Gracias Espíritu Santo porque tu eres el que nos da el discernimiento para tener sabiduría y entender las cosas.

Algo que me llamo la atencion del discurso de Obama el miércoles fue primero que el Estado Islámico no es islámico, y despues que se referia al ISIL y no al ISIS como casi todos los medios de comunicacion dicen. El nombre actual es el Estado Islámico, en donde el califato fue reinstaurado el 29 de junio en Mosul, Irak.

El 8 de abril de 2013 el ISI / Estado Islámico de Irak paso a ser el ISIS / ISIL o Estado Islámico de Irak y Siria o Levante (Siria).

Esto es muy importante tenerlo bien claro y el siguiente artículo explicara un poco mas sobre este interesante tema.

WASHINGTON - El presidente Obama puede haber tenido un momento difícil formular una estrategia para hacer frente a la crisis de ISIS, pero sólo él ha sido casi obsesivamente decidido al referirse al grupo como "ISIL."

En algunos de sesiones informativas de Obama sobre ISIS, ha ido tan lejos como para deletrear ISIL.

Desconcertante a los periodistas y los expertos, el uso de ISIL por Obama ha llevado a un grupo de teorías.

ISIS era el nombre original de la rama de Al-Qaida. Es un acrónimo que significa para el Estado Islámico en Irak y Siria. Pero, hace meses, ISIS cambió su nombre por el de ISIL - el Estado Islámico en Levante (Siria). Más recientemente, ISIS escogió ser conocida simplemente como Estado islámico.

La mayoría de las organizaciones de noticias, los expertos y los políticos optaron por seguir con ISIS, quizás para evitar cualquier confusion con ISIS de cambios de nombre frecuentes. Obama, sin embargo, se ha pegado con ISIL.

Su determinación tomó tonos casi cómico en una entrevista con la NBC "Meet the Press"  Chuck Todd salió al aire el domingo.

Obama: "Estoy preparando el país para asegurarse de que nos ocupamos de una amenaza de ISIL."

Todd: "Obviamente, si usted va a derrotar a ISIS, usted ha utilizado un lenguaje mucho más fuerte."

Así de confusa fue la discusión, se vio obligado Todd aclarar para los espectadores: "Obviamente nos referimos a ella en NBC News como ISIS. El gobierno de Barack Obama, presidente, dice la palabra ISIL. La última S significa Siria, el último L no quiere tener soporte para Siria ".

Todd aparentemente sugiere que la administración Obama le gustaría  que los estadounidendeses no asociaran  ISIS con Siria.

Los democratas del Capitol Hill decidieron a principios de esta semana para ir con ISIL - pero por razones multiculturales. ISIS era el nombre de una deidad popular entre las feministas, muchas de las cuales nombró a sus hijas después de ella. Parece Isis Martínez, una mujer de Miami, ha estado recogiendo firmas en una petición a los medios de comunicación a utilizar ISIL.

 
Harris Faulkner de Fox News "se quitado su sombrero" cuando Obama ha llamado a ISIS  por el nombre que es ISIL.

"Levante es un territorio más grande", dijo. "Es por eso que quieren abrazar ese nombre, e incluye muchos, muchos más países que Siria."

De hecho lo hace. Y uno de esos países es Israel, como el ex representante. Allen West señala.

"En primer lugar, si usted elige para referirse a este grupo como ISIL, ha reescrito básicamente el mapa de Oriente Medio y caído en la trampa de no reconocer la existencia de Israel y también el Líbano," West escribió en su blog. "Si utiliza ISIL, que está a continuación, validando la pretensión totalitaria y yihadista islámico que el estado judío moderno de Israel es un estado de ocupación y no existe en los ojos de los musulmanes."

La idea de que Obama está faltando el respeto a Israel, adoptando el nombre de ISIL ha sido popular. De hecho, el uso del término Levant por militantes islámicos en el pasado ha sido motivada precisamente por sus ambiciones de apoderarse del Estado judío.

Donald Trump añade al misterio recientemente cuando dijo que hay "una razón" Obama usa ISIL, pero se negó a dar detalles.

Roseann Salantiri, un escritor que contribuye a la conservadora TPATH ​​sitio de comentario, tenía una teoría aún más misterioso.

"El territorio conocido como el Imperio Asirio pareció desaparecer de las páginas de la historia", escribió. "No lo hizo. Se divide en las naciones que hoy conocemos como Siria, el sur de Turquía, Irán e Irak - las naciones que ahora llamamos ISIS - no ISIL. La distinción es importante ".

El sur de Levante también incluyó las naciones de hoy de Israel y Jordania, junto con la Franja de Gaza y el sur del Líbano.

Eso es significativo, dice, cuando se interpreta a través del lente de reconocido autor Jonathan Cahn, cuyo libro, "El Heraldo", y la película documental:  Isaías 9:10 Juicio, encontraron paralelismos sorprendentes entre el juicio del antiguo Israel a manos de Asiria, y lo que los EE.UU. han estado enfrentando desde el 11 de septiembre de 2001.

"Como impresionante que sean estas comparaciones pueden ser, cuando Cahn escribió el libro, ISIS no había hecho su camino en el ojo del público", escribe. "Si lo hubiera hecho, es probable que su libro habría sido mucho más tiempo."

Aunque el libro de Cahn estableció paralelismos entre los asirios y los secuestradores del 11 de septiembre, parece que USA en 2014 se encuentra esencialmente en guerra con el antiguo imperio asirio - por lo menos a los ojos de Obama, que se refiere al enemigo como ISIL


Fuente: WND 

 

FLASHBACK: NACE EL ESTADO ISLÁMICO DE IRAK Y SIRIA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales