LA FARSA DE LAS VACUNAS

El gran negocio de la PLANdemia COVID es la vacuna en donde el primer año las Big Pharma esperan tener ventas alrededor de un trillón de dólares.REMINDER: Tienes 99.9% probabilidades de sobrevivir el coronavirus SARSCOV2.The Vaccine Hoax is Over. Documents from UK reveal 30 Years of Coverup

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Próximo Objetivo del EI: El Canal de Suez

Después de la guerra relámpago del EI en la que se hizo cargo de casi la mitad de Irak y un tercio de Siria en un abrir y cerrar de ojos, en cuyo punto se creó su propio Estado califato islámico que resulta en propia guerra personal de Obama contra los jihadistas, algunos se han preguntado cuál es el 'siguiente paso de EI: sin duda su liderazgo no sólo stagnatte como uno tras otro de EE.UU.
Entonces, ¿cuál es el siguiente en la línea de tiempo estratégico para el Estado islámico?

Según una fuente, Al Arabiya, que cita expertos egipcios, la respuesta no es otra que el Canal de Suez, y el país se encuentra en: Egipto.

"Definitivamente hay una amenaza del EI a Egipto," Mohammed Badr, un profesor de ciencias políticas en la Universidad de Alemania dijo a Al Arabiya News, añadiendo que el grupo tiene el país en su "línea de visión".


 Un presunto militante del EI llevó a las redes sociales para advertir a Egipto que debe estar esperando una "sorpresa" pronto. "Salvo una sorpresa en Egipto en cuestión de días", alegó miembro del EI, Abu al-Masry Siyaf escribió en su cuenta personal de Twitter, de acuerdo con la sede en El Cairo diario al-Masry al-Youm.

Fuente: InfoWars

Comentarios