Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

¿QUIENES SON LOS DOS TESTIGOS EN LA PRIMERA MITAD DE LA TRIBULACIÓN?


LOS DOS TESTIGOS

La identidad de los dos testigos es importante, pero NO ES esencial para la salvación.
Todo el mundo está de acuerdo en que Elías es uno de los dos.
La gente trata constantemente de convencerme de que el segundo testigo es Enoc, y no Moisés.
Francamente, no tengo gran problema con los que quieren creer que es Enoc, aunque estoy seguro de que están equivocados.
Pero algunos parecen tener problemas CON QUE YO CREA que el otro testigo es Moisés.
Los proponentes de Enoc basan su creencia ÚNICAMENTE en el hecho de que Enoc nunca murió y fue trasladado al cielo vivo.
Dicen que el debe regresar Y MORIR UNA VEZ para cumplir con Hebreos 9:27.
Aunque trato de mantener la mente abierta, te diré POR QUÉ NO ME CONVENCE el argumento de que "nunca murió":

Decir que es Enoc basándonos EXCLUSIVAMENTE EN que "nunca murió" es altamente debatible, ya QUE MILLONES SI NO BILLONES DE CRISTIANOS nacidos de nuevo irán VIVOS en el Rapto y NO MORIRÁN JAMÁS (Juan 11:26, 1 Corintios 15:51 , 52, Apocalipsis 7:9).
Jesús mismo lo dijo.

Por lo tanto, si el segundo Testigo TIENE QUE ser Enoc con el fin de "cumplir" con Hebreos 9:27, entonces TODOS NOSOTROS los creyentes tendríamos que “cumplir” y pasar por el mismo proceso (volver y morir en algún momento).

Lo ves?

Si fuera así, ¿CUÁL SERÍA EL PROPÓSITO de raptarnos? Las Escrituras no dicen NADA semejante.
Ese argumento, por lo tanto, CARECE TOTALMENTE DE LÓGICA.
Hebreos 9:27 sencillamente dice LA NORMA para humanos mortales y pecadores: que mueren UNA vez. Lo que NO DICE en ninguna parte es: "esta es UNA LEY INEXORABLE QUE TODOS TIENEN QUE CUMPLIR".
Ahora te daré LAS RAZONES BÍBLICAS para creer que son Moisés y Elías, aunque haya hermanos que creen que son Enoc y Elías:

1. Los dos testigos harán muchos prodigios. No hay ningún indicio en ninguna parte de que Enoc haya hecho algún prodigio. Moisés y Elías, por otra parte, fueron usados por Dios para realizar TREMENDAS obras sobrenaturales.

2. Los dos testigos siempre están relacionados a la reconstrucción del Templo (Zacarías 4:6-14, Apocalipsis 11:1-3).

Dios mostró a Moisés el patrón EXACTO del templo celestial (Éxodo 25:9). A Enoc no le fue mostrado nada que guarde relación al templo judío.

3. Moisés es el fundador del judaísmo. Él fue quien les dio la ley a los israelitas. El Anticristo es llamado "el inicuo" en 2 Tesalonicenses 2:8 (la palabra griega significa literalmente “el que carece de ley”.
Al matar a Moisés, el Anticristo estará demostrando su odio COMPLETO HACIA ISRAEL y su absoluto desprecio por la ley del Dios hebreo.
Enoc vivió unos 1,500 años ANTES de que se conociera la ley, y ANTES que Israel existiera.

4. Moisés y Elías tienen MUCHO en común:

- Los dos son profetas.
- Ambos pasaron 40 días y noches en el Monte Sinaí (Éxodo 24:18; 1 Reyes 19:8).
- Ambos están DELANTE DEL Señor [Zacarías 4:14; Éxodo 33:11, 1 Reyes 17:01].
Además:

A. Moisés enfrentó a Faraón (Éxodo 5:1). Elías enfrentó a Acab (1 Reyes 17:1).
B. Moisés huyó al desierto, temiendo por su vida (Éxodo 2:15).
Elías huyó al desierto, temiendo por su vida (1 Reyes 19:3).
C. Ambos fueron alimentados milagrosamente: ... “carne para comer por la tarde, y pan hasta saciarnos; por la mañana..." (Éxodo 16:8, 12).
"... pan y carne por la mañana, y pan y carne por la tarde..." (1 Reyes 17:6)
D. Ambos hablaron con autoridad por el Señor en Su propio Nombre (1 Reyes 17:1, Deuteronomio 5:1).
E. Moisés reunió a todo Israel en el Monte Sinaí (Éxodo 19:17).
Elías reunió a todo Israel en el Monte Carmelo (1 Reyes 18:19).
F. Moisés se enfrentó a los magos de Faraón (Éxodo 7:8-13, 20-22; 8:1-7). Elías enfrentó a los profetas de Baal (1 Reyes 18:20-40).
Sin duda, AMBOS, que son judíos, enfrentarán al falso profeta, otro judío (Judas).
G. Ambos intercedieron con éxito por Israel ante el Dios de Abraham, de Isaac y de Israel (Éxodo 32:11-14; 1 Reyes 18:36-39).
H. Moisés estableció doce pilares en el Sinaí "... correspondiendo a las doce tribus de Israel..." (Éxodo 24:4).
Elías tomó doce piedras en el Carmelo "... de acuerdo al número de las tribus de los hijos de Israel (Jacob)..." (1 Reyes 18:30-32).
I. Dios aceptó la ofrenda de Moisés y Aarón, enviando fuego del cielo y consumiéndola por completo. El pueblo se arrepintió y se postraron sobre sus rostros delante de Dios. (Levítico 9:22-24).
Del mismo modo, Dios aceptó la ofrenda de Elías enviando fuego del cielo y consumiéndola por completo. El pueblo se arrepintió y se postraron sobre sus rostros. (1 Reyes 18:36-39).
J. A la orden de Moisés fueron asesinados 3,000 idólatras israelitas adoradores del becerro de oro (Éxodo 32:25-29).
A la orden de Elías fueron muertos 3,000 profetas israelitas idólatras de Baal (1 Reyes 18:40).
K. Después de matar a los 3,000 idólatras, Moisés subió al Monte Sinaí a orar (Éxodo 32:30).
Después de matar a los 3,000 profetas de Baal, Elías subió al Monte Carmelo para orar. (1 Reyes 18:42).
L. Ambos estuvieron sin comida ni bebida cuarenta días y cuarenta noches (Éxodo 34:38, Deuteronomio 9:9; 1 Reyes 19:8).

M. Moisés recibió su misión divina en el monte Sinaí (Éxodo capítulo 3). Elías también recibió su asignación en el Monte Sinaí (también conocido como el monte Horeb, 1 Reyes capítulo 19).
N. Ambos vieron al Señor "pasar": Moisés desde "la hendidura de la roca" en el Sinaí. (Éxodo 33:21-23).
Elías desde una cueva también en el Sinaí (Horeb) (1 Reyes 19:9-11).
O. Ambos experimentaron tormenta, viento, un terremoto y fuego en Sinaí. (Éxodo 19:16-20; 20:18; Deuteronomio 4:11; 5:22-27; 1 Reyes 19:11-12).
P. Ambos se sintieron abrumados en algún momento por sus respectivas tareas y oraron pidiendo a Dios que no los dejara vivir más. (Números 11:10-15; 1 Reyes 19:1-4).
P. El Señor trajo fuego del cielo contra los que se rebelaron contra ambos y contra Dios (Números 16; Levítico 10:1-3; 2 Reyes 1:9-12).
R. Ambos DIVIDIERON LAS AGUAS: Moisés las del Mar Rojo por el estiramiento de su vara y pasaron por tierra seca. (Éxodo 14:16, 21-22).
Elías partió las aguas del Rio Jordán al golpear el agua con su capa y pasó por tierra seca. (2 Reyes 2:8).
S. Ambos tuvieron sucesores (Josué y Eliseo, respectivamente), que les sirvieron, y luego los sucedieron en sus cargos y en el liderazgo, ambos sucesores también dividieron las aguas del Jordán (Josué cap. 3 y 2° Reyes cap. 2).
T. Moisés murió al otro lado del Jordán (Deuteronomio 34:5). Elías también fue llevado al cielo desde Transjordania (2 Reyes 2:9-11).
Hay una tradición hebrea, aunque no hay prueba bíblica concreta de ella, que dice que Elías fue llevado al cielo exactamente en la misma zona donde fue enterrado Moisés, y que al ser levantado Elias en el carro de fuego, tambièn el cuerpo de Moisés fue llevado al cielo junto con Elías, en dicho carruaje.

5. La muerte de Moisés fue misteriosa, fue sepultado en un lugar desconocido (Deuteronomio 34:6), y nunca el pueblo hebreo pudo encontrar su tumba. Elías fue trasladado misteriosamente desde la misma región (2 Reyes 9-18).

6. Moisés y Elías se presentan en varias partes de las Escrituras COMO PAREJA: ambos aparecieron a Jesús en la Transfiguración (Mateo 17:1-4, Marcos 9:4, Lucas 9:30) y ambos son mencionados juntos en Malaquías 4:4-5.

7. Los milagros que hacen los Dos Testigos, descritos en Apocalipsis 11:5-6, son ESPECÍFICAMENTE los realizados por Elías (cerrar el cielo para que no llueva) y por Moisés (volver las aguas en sangre, y enviar todo tipo de plagas) y MÁS NADIE.

8. Moisés representa los "muertos en Cristo", Elías representa a los santos raptados que no morirán, sino que serán trasladados VIVOS al ámbito celestial, arrebatados y transformados EN UN INSTANTE para recibir al Señor en el aire (1 Tesalonicenses 4:16-17).

9. Moisés y Elías FUERON TESTIGOS de la fundación de la Iglesia (Mateo 16:13-18), y escucharon el testimonio AUDIBLE del Padre que Jesús es su Hijo amado. Ambos FUERON TESTIGOS de su glorificación.
Ellos serán LOS DOS TESTIGOS que testificarán que la Iglesia fue arrebatada y llegó a su residencia celestial.
10. En Apocalipsis 11:8, después de que el Anticristo los mata, sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad por tres días y medio que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto"...

¿Por qué hablar de Egipto? Egipto NO TIENE RELACIÓN ALGUNA CON Enoc. Sin embargo, SI TIENE una conexión muy fuerte, e inextricable con Moisés. Después de todo, Moisés fue quien condujo a Israel fuera de Egipto, estableciéndolo así como nación independiente.

11. Enoc NUNCA ANTES HA APARECIDO CON Elías. Moisés aparece repetidamente.
ESAS son mis razones. TODAS son bíblicas y, como cualquier lector objetivo puede ver, CONTUNDENTES y sólidas como una roca.

No obstante, si todavía optas por creer que el "otro" testigo es Enoc, no me molesta en lo más mínimo: Date gusto.
De todos modos, pronto SABREMOS quienes son.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales