Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
Nuevo Orden Mundial del Anticristo
"Interesantísimo sería ver como respondería la iglesia Evangélica Pentecostal a este llamado. Me imagino a un siervo del Dios Altísimo, lleno del Espíritu Santo y nutrido con la sana doctrina participando en debates con macumberos, santeros, induístas, budistas, zoroastristas, yazidíes, musulmanes, etc.
Me imagino que lo primero que establecerán es el no hablar de Jesucristo ni tratar de compartir el Evangelio. Es una invitación para que un cristiano participe de la mesa de los demonios. Es una de las pocas veces en mi vida que presencio un error de enfoque en un líder israelí, aunque la idea es original e innovadora pero debe ser modificada. Y en caso de que el Vaticano no responda, Shimon Perez debe traer esa idea modificada a los evangélicos.
Mejor sería crear una Oficina Mundial de Religiones judeo-cristianas con la finalidad de enfrentar con la verdad al islamismo que está en guerra religiosa contra todos los que no sean musulmanes. Los primeros que deben ser enfrentados, serían aquellos judíos y cristianos que consideran erradamente que Dios es Alá y que el Islam es una religión Abrahámica y monoteísta, para que despierten de su sopor y engaño religioso.
Esa Oficina Mundial deberá emitir comunicados consensuados sobre el tema que deberán ser leídos en los templos y sinagogas en todo el mundo. Es importante que cristianos y judíos comprendan el peligro que es el islamismo que se extiende en nuestros países". - Emmanuel Garcia
El ex presidente de Israel, Shimon Peres, propuso hoy al Papa Francisco crear una “ONU de las religiones”, una institución internacional capaz de neutralizar el uso de los diversos credos para justificar la violencia y las guerras.
El ex presidente de Israel, Shimon Peres, propuso hoy al Papa Francisco crear una “ONU de las religiones”, una institución internacional capaz de neutralizar el uso de los diversos credos para justificar la violencia y las guerras.
Ambos se reunieron este jueves en privado durante una audiencia que duró unos 45 minutos y que tuvo lugar en el Palacio Apostólico del Vaticano, dijo a los periodistas el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.
La reunión, en la cual participaron un intérprete y algunos colaboradores de Peres, había sido solicitada por el ex mandatario israelí y para el mismo el pontífice había reservado un largo tiempo, “como signo de la estima que tiene por él, a quien considera un hombre de paz”.
“El Papa no se comprometió personalmente, él recibe siempre con gran atención lo que le explican, manifiesta su ánimo a todas las iniciativas por la paz, pero no tomó decisiones sobre esta iniciativa, al menos por ahora”, señaló Lombardi.
El mismo Shimon Peres había anticipado su propuesta en una entrevista publicada por el sitio web de la revista italiana “Familia Cristiana”.
“En el pasado, la mayor parte de las guerras eran motivadas por la idea de nación. Hoy, al contrario, las guerras son desencadenadas sobre todo con la excusa de la religión. Considerando lo hecho por la ONU en su tiempo, lo que necesitamos es una Organización de las Religiones Unidas, una ONU de las religiones”, explicó.
El ex presidente recordó que Francisco ya probó una iniciativa similar con su invitación a rezar al Vaticano a él, al presidente palestino Abu Mazen y al patriarca ortodoxo de Constantinopla, Bartolomé I.
Consideró que “quizás por primera vez en la historia”, el Papa es un líder respetado como tal no sólo por muchas personas, sino también por las más diversas religiones y por sus exponentes. “Tal vez es el único líder verdaderamente respetado”, sostuvo.
Además ponderó que actualmente miles de movimientos terroristas pretenden matar en nombre de Dios, en una guerra que es totalmente nueva respecto a las del pasado, sea por las técnicas utilizadas, como por las motivaciones esgrimidas.
“La ONU es un organismo político pero no tiene ni los ejércitos que tenían las naciones, ni la convicción que producen las religiones. Manda a sus operadores de paz que son secuestrados por los terroristas. ¿Qué puede hacer el secretario de la ONU? Una linda declaración”, constató.
“No tiene ni la fuerza ni la eficacia de una homilía cualquiera del Papa, que en la Plaza de San Pedro convoca a medio millón de personas. Urge absolutamente luchar contra esta instrumentalización de Dios”, estableció.
Fuente:radioformula.com.mx
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.