Presidente Trump ha Nominado a la Jueza Amy Coney Barrett para Magistrada de la Corte Suprema de Justicia

La jueza Amy Coney Barrett, conservadora es la tercera nominación del presidente Trump en menos de 4 años a la Corte Suprema de Justicia y tener mayoría al momento de los fallos más importantes de la Corte.Las elecciones históricas de 2016 se trataba de quien controlaba la Corte y ahora en 2020, parece que la futura Magistrada Barrett le tocará decidir quien será el ganador de las elecciones el 3 noviembre cuando Trump sea reelecto abrumadoramente y los demócratas demanden en casi todos los estados y un repeat de 2000 con Bush - Al Gore.Momentos históricos vive USA y el 3 noviembre se decide el futuro de USA y el resto del mundo si gana la democracia y la libertad ó gana la izquierda liberal progres Globalista.
Trump sobre Barrett: “Ella defenderá el principio sagrado de la igualdad de justicia” para todos.

BARRETT: "Amo los Estados Unidos y amo la Constitución de los Estados Unidos" Jueza Amy Barrett sobre Magistrado Scalia:

"Su filosofía judicial es la mía también. El jue…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Vándalos marcan iglesias en EEUU con graffitis islámicos


Autoridades en Columbus, Indiana, Estados Unidos, están investigando los graffitis islámicos que fueron pintados en tres iglesias cristianas.
La policía dice que los vándalos desfiguraron las iglesias en Columbus con mensajes como "¡Infieles!" y "Corán 3:151" - un verso que amenaza con echar el terror en los corazones de los no musulmanes y condenarlos al fuego. 

"Es molesto para la gente, sin duda porque tenemos una hermosa iglesia, sino también por lo que es el mensaje, ¿si hay un mensaje? Porque, no es sólo una simple escritura para dejarla ahí", citó estación de TV Columbus Fox 59, a Doug Marcotte, pastor asociado de la Iglesia de San Bartolomé.
No está claro si los vándalos eran musulmanes radicales o bromistas que tratan de incitar al odio contra los musulmanes.
Los miembros de la Sociedad Islámica de Columbus condenaron los graffitis y se ofrecieron a limpiarlos. 

Fuente: MundoCristiano

Comentarios