Presidente Trump ha Nominado a la Jueza Amy Coney Barrett para Magistrada de la Corte Suprema de Justicia

La jueza Amy Coney Barrett, conservadora es la tercera nominación del presidente Trump en menos de 4 años a la Corte Suprema de Justicia y tener mayoría al momento de los fallos más importantes de la Corte.Las elecciones históricas de 2016 se trataba de quien controlaba la Corte y ahora en 2020, parece que la futura Magistrada Barrett le tocará decidir quien será el ganador de las elecciones el 3 noviembre cuando Trump sea reelecto abrumadoramente y los demócratas demanden en casi todos los estados y un repeat de 2000 con Bush - Al Gore.Momentos históricos vive USA y el 3 noviembre se decide el futuro de USA y el resto del mundo si gana la democracia y la libertad ó gana la izquierda liberal progres Globalista.
Trump sobre Barrett: “Ella defenderá el principio sagrado de la igualdad de justicia” para todos.

BARRETT: "Amo los Estados Unidos y amo la Constitución de los Estados Unidos" Jueza Amy Barrett sobre Magistrado Scalia:

"Su filosofía judicial es la mía también. El jue…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Venezuela: Oración "Chavez Nuestro" y control total de huellas digitales biométrico

Poco a poco Venezuela se ha convertido en un país modelo para el Nuevo Orden Mundial del Antricristo durante los 7 años de la Gran Tribulación. 
Primero implementaron el uso de las huellas digitales en sistema reconocimiento biometrico para comprar comida. Sino estas registrado en el sistema entonces no puedes comprar nada, y ahora tienen su oración a chavez como si fuera su dios.

Señor ten misericordia de las almas de estas personas y se arrepientan de este aberrante pecado de blasfemia.

Los participantes del «I taller para el diseño del sistema de formación socialista» del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela lanzaron este lunes la «Oración del delegado», versión chavista del Padre Nuestro católico que incluso se inicia con la frase «Chávez nuestro que estás en el cielo».

La primera parte de la oración leída por la delegada psuvista María Uribe dice: 

«Chávez nuestro que estas en el cielo, en la tierra, en el mar y en nosotros, los y las delegadas, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu legado para llevarlo a los pueblos de aquí y de allá». «Danos hoy tu luz para que nos guíe cada día, no nos dejes caer en la tentación del capitalismo, mas líbranos de la maldad de la oligarquía, del delito del contrabando porque de nosotros y nosotras es la patria, la paz y la vida. Por los siglos de los siglos amén. Viva Chávez», finaliza la plegaria.

El taller, que se inició el jueves pasado y culminó hoy, cerró con la lectura de la oración, así como con la participación de cantantes y poetas que dedicaron sus piezas al fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) y a la llamada revolución bolivariana que propugnó. En el evento de clausura estuvo presente el jefe de Estado, Nicolás Maduro, junto con buena parte de su gabinete ministerial, gobernadores chavistas y otros funcionarios y ofreció un discurso en el que señaló que la revolución se encuentra en una fase que «exige cada vez más formación de valores».

 «Cuando nos preguntamos qué valores debemos formar, y cuando nos preguntamos dónde debemos formar esos valores, tiene una sola respuesta: debemos formarnos en los valores de Chávez en el combate diario en la calle, creando, construyendo revolución, haciendo revolución», dijo Maduro.

Fuente: ABC

Comentarios