Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

230 ESTUDIOS (165 REVISADOS) GLOBALES DE HCQ DESDE 1889 AL PRESENTE

  C19STUDY.COM ha subido una página en tiempo real donde se pueden ver todos los estudios y RCT que se han llevado a cabo del uso de la Hidroxicloroquina en etapa temprana y tardía de SARS-CoV-2. La data está desde 1889 cuando se usó por primera la Quinina para infecciones respiratorias. Recordemos que el uso de la Quinina fue efectiva para combatir la Pandemia "Gripe Española" en 1918. La Hidroxicloroquina HCQ viene de la quinina y fue aprobada por la FDA en 1955. En este link pueden ver todos los estudios y solo hacer click en la fecha  Global HC Q studies. PrEP, PEP, and early treatment studies show efficacy, while late treatment shows mixed results. #SanemosDelCovid19

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


Corte Suprema legaliza el matrimonio gay en 5 estados

Hace un año que la Corte Suprema de USA legalizó el matrimonio gay y que quedaba a discreción de cada estado legalizarlo era un estado cada cierto tiempo, pero ahora es exponencial, cinco estados de un golpe.
Ya son 30 de 50 estados que está legalizado este aberrante comportamiento.

El Tribunal Supremo de Estados Unidos declinó hoy pronunciarse sobre la legalización del matrimonio entre homosexuales a nivel nacional y rechazó las apelaciones de cinco estados que buscaban prohibir las bodas entre personas del mismo sexo.

La decisión del Supremo permitirá la celebración inmediata de bodas entre homosexuales en los estados de Virginia, Oklahoma, Utah, Wisconsin e Indiana.

Además, el fallo de hoy allana el camino para que las parejas homosexuales puedan contraer matrimonio en otros seis estados (Colorado, Kansas, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia Occidental y Wyoming).

El matrimonio homosexual en Estados Unidos es legal en 19 estados y en el Distrito de Columbia, pero con esta decisión del Supremo en la práctica se elevará a 30 el total de estados en los que podrán celebrarse bodas entre personas del mismo sexo.

Los analistas creían que el Supremo iba a aceptar a trámite al menos uno o dos casos sobre el matrimonio homosexual en este nuevo periodo de sesiones para emitir así un fallo con implicaciones a nivel nacional antes de junio de 2015.

Con la inesperada decisión de hoy, el máximo tribunal del país se hace a un lado y evita entrar en el debate sobre la legalización del matrimonio homosexual a nivel nacional.
El año pasado, con un fallo histórico, el Supremo declaró inconstitucional la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA, en inglés), que lo definía como «la unión entre un hombre y una mujer» e impedía, por tanto, que los homosexuales casados en los estados donde es legal lograran reconocimiento y beneficios fiscales a nivel federal.
 
 
Fuente: Lavozdegalicia

Comentarios