De la Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


¿Tiene el Zar Vlad Putin cáncer?



El Zar Vlad a sus 62 años parece que tiene cáncer de pancreas o en la espina dorsal. Pensaba conquistar el mundo pero quedó en un sueño.
Con el barril a $80, Rusia está a un paso de entrar en recesión.

 A pesar de la imagen machista del presidente ruso como un artista amante de la naturaleza y marcial, los rumores de esta naturaleza han circulado antes en varios elementos de los medios de comunicación en el extranjero en los últimos años.

El último rumor de la salud ha surgido en la sección de chismes de celebridades Page Six del New York Post, que afirma que la enfermedad podría explicar prisas de Putin para invadir Ucrania, así como los cambios en su apariencia física.

En lo que respecta a Ucrania, El Inquisitr informó anteriormente que Putin supuestamente trató de salir del cascarón un plan en 2008 para invadir Ucrania y dividir el país con Polonia, de acuerdo con un alto funcionario del gobierno polaco. También hay una creciente preocupación en la región del Báltico que Rusia podría eventualmente invadir otros países vecinos con poblaciones étnicamente rusos, como lo hizo en Ucrania.


Fuente: Jewnews

Comentarios