De la Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


USA: 32 estados han legalizado el matrimonio gay


Recordemos que hace más de un año la Corte Suprema de Justicia falló a favor del matrimonio gay y que le daba la postetad a cada estado de aprobarlo. A raíz de esto las iglesias y grupos civicos y morales salieron a demandar esta norma en sus respectivos estados hasta que llegaron a la CSJ y fallaron de nuevo a favor.

Los más recientes estados son: Alazka, Arizona, y Wyoming.

Mientras tanto Obama feliz en la Casa Blanca con los fallos de la CSJ.

El juicio de Dios ya empezó sobre la nación que una vez tuvo temor y temblor de Dios ahora las cosas que vendrán serán terribles al menos que se arrepientan.

Fuente: Christianpost

Comentarios