Estudio AD 2010: Zinc Inhibe Coronavirus

Resumen

El aumento de la concentración intracelular de Zn2 + con ionóforos de zinc como la piritiona (PT) puede afectar eficazmente la replicación de una variedad de virus de ARN, incluidos el virus de la polio y el virus de la influenza. Para algunos virus, este efecto se ha atribuido a la interferencia con el procesamiento de poliproteínas virales. En este estudio demostramos que la combinación de Zn2 + y PT a bajas concentraciones (2 µM Zn2 + y 2 µM PT) inhibe la replicación del coronavirus del SARS (SARS-CoV) y el virus de la arteritis equina (EAV) en cultivo celular. La síntesis de ARN de estos dos nidovirus relacionados lejanamente es catalizada por una ARN polimerasa dependiente de ARN (RdRp), que es la enzima central de su complejo de replicación y transcripción multiproteína (RTC). Usando un ensayo de actividad para RTC aislados de células infectadas con SARS-CoV o EAV, eliminando así la necesidad de PT para transportar Zn2 + a través de la membrana plasmática, mostramos que Z…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Catedral Nacional de Washigton DC lleva a cabo misa musulmana


 "Triste y lamentable esta noticia ya que hay líderes en la iglesia de Cristo que hacen alianza y tienen comunión con las tinieblas, contradiciendo la Voluntad expresa del Señor. Estos líderes deben entender que los líderes musulmanes demuestran más fidelidad y lealtad a Alá que la que ellos le expresan al Dios Todopoderoso y Padre de nuestro Señor Jesucristo. Es una vergüenza a todas luces. el desconocimiento de la Palabra de Dios y la aceptación alegre de la Blasfemia del Islam". EM

"
Me pregunto si los hermanos en Cristo de la Catedral Nacional han escuchado este verso del corán: Sura 9: 30: “Los cristianos llaman a Cristo el hijo de Dios. Esto es un decir de su boca; ellos sólo imitan lo que los no creyentes de antaño acostumbraban decir. La maldición de Alá sea sobre ellos”. TP



La Catedral Nacional de Washington, que es tradicionalmente cristiana, será el anfitrión de un servicio de oración musulmana por primera vez el viernes.

El evento ha sido planeado por la reverendo Gina Campbell, el director de la catedral de la liturgia, y el embajador de Sudáfrica en los Estados Unidos, Ebrahim Rasool, que es musulmán.
En declaración, Rasool llamó el servicio "un momento dramático en el mundo y en las relaciones entre musulmanes y cristianos".

Rizwan Jaka, un portavoz de la mezquita de All Dulles Area Muslim Society (ADAMS) en Sterling, Virginia, Estados Unidos, espera que el servicio de oración siente un precedente.

"Queremos que el mundo vea que la comunidad cristiana se está asociando con nosotros y está apoyando a nuestra libertad religiosa de la misma manera que hacemos un llamado a la libertad religiosa para todas las minorías en los países musulmanes", dijo Jaka. "Que esto sea una lección para el mundo".
La catedral episcopal ha sido anfitriona para los musulmanes en varios servicios interreligiosos en el pasado. Pero los planificadores dicen que esta es la primera vez que la catedral ha invitado a los musulmanes a llevar su propio servicio de oración allí, lo que ellos llaman un "poderoso gesto simbólico".
Esta es una gran evidencia de que el islam están tomando fuerza.

Fuente: Fuerzalatinacristiana

Comentarios