Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

¿Por Qué Celebramos el Día de Acción de Gracias-Thanksgiving?

Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias? Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de Acción de Gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró: "Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones." Este es el origen de nuestra celebración anual del día de Acción de Gracias. En los años siguientes, el congres

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


PROTOCOLO ZELENKO: HCQ + ZINC


El Dr y rabino Vladimir Zelenko de NY, desde marzo 2020 creó el protocolo y tratamiento para combatir COVID19 en la primera etapa de síntomas.

Una vez la persona tenga los síntomas se recomienda tomar por 5 dias;

Hydroxicloroquina, Zinc y Azitromicina



La Cloroquina HCQ fue aprobada por la FDA hace 65 años para el uso de malaria, lupus y artritis pero las grandes farmaceuticas y la OMS Globalista se rehusan usarla porque cuesta centavos versus a las vacunas que están haciendo pruebas y costarán miles de millones de dólares.


Se recomienda tomar vitamina Zinc todos los días, así como vitaminas C y D.

Agua alkalina ph 9.5 para oxigenar el cuerpo, comer saludable y hacer ejercicios son las primeras líneas de defensa para combatir cualquier virus.

Recuerda también la prueba rápida COVID que es oler vinagre.

Si lo rechazas estás bien y sino entonces has perdido sensibilidad y son unos de los primeros sintomas positivo.







Comentarios