Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

¿Por Qué Celebramos el Día de Acción de Gracias-Thanksgiving?

Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias? Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de Acción de Gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró: "Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones." Este es el origen de nuestra celebración anual del día de Acción de Gracias. En los años siguientes, el congres

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


VACUNA COVID & TEJIDOS DE BEBES ABORTADOS


Los experimentos que se están haciendo de la nueva vacuna COVID tienen tejidos de corazón de bebes abortados con 5 y 6 meses. El corazón debe estar latiendo al momento que lo cortan del bebe.
Se espera que miles de millones de personas se han vacunados contra el COVID que contiene un ADN que alterará el ADN de la persona.

En otro tema comentado en el video es un conference call que tuvieron los líderes cristianos con la Dra Birx, jefa del CoronavirusTask Force en donde dijo que la Iglesia es la culpable de la propagación del virus, a pesar que ahora mismo están cerradas.

En las guías dice:
1. No se puede alabar al Señor
2. Quedarse en casa
3. Exhortar a los adultos mayores y los más débiles vacunarse.

Llegó el día como en los días de la Iglesia Primitiva si van a obedecer a Dios ó al Cesar.

Fuente: Humans Are Free


Aborted Fetal Tissue in Vaccines: Babies Are Born ALIVE at 5-6 Months Old with Beating Hearts and No Anesthesia

Comentarios