Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

¿Por Qué Celebramos el Día de Acción de Gracias-Thanksgiving?

Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias? Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de Acción de Gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró: "Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones." Este es el origen de nuestra celebración anual del día de Acción de Gracias. En los años siguientes, el congres

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


MINSA SUSPENDE USO DE HCQ Y SE DISPARAN LAS CIFRAS DE MUERTOS COVID



MINSA estuvo salvando vidas con la Cloroquina, Zinc y Azitromicina hasta el 22 mayo que se publicó el estudio fraudulento The Lancet. 
La OMS, Sra. QUÉDATE en casa y Dr Ensayo y Error mandaron a suspender su uso.
También se vendieron 50,000 Cloroquina a Ecuador.
El 5 junio la revista The Lancet se retractó del estudio y que todo fue una gran mentira.
El 22 julio MINSA autoriza nuevamente el uso de la Cloroquina. 
Hace un mes se podía comprar sin receta médica y ahora las farmacias la exigen y con un alarmismo que mínimo te mueres por tomar Cloroquina, Zinc y Azitromicina. 
Esperemos se haga JUSTICIA!
#SANEMOSDELCOVID19
Fuente: EnSegundos

Comentarios