Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

¿Por Qué Celebramos el Día de Acción de Gracias-Thanksgiving?

Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias? Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de Acción de Gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró: "Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones." Este es el origen de nuestra celebración anual del día de Acción de Gracias. En los años siguientes, el congres

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


Sabemos que es Curable - Es más Fácil que Tratar la Gripe

 

El presentador de radio australiano Luke Bona entrevistó este 12 de agosto al profesor Thomas Borody, del Centro de Enfermedades Digestivas en Sydney, Australia, sobre las terapias basadas en Ivermectina para COVID-19.

La entrevista es corta y va al grano, y debe ser de interés para todos en el mundo.

Basado en investigaciones existentes y su análisis de resultados terapéuticos usando Ivermectina en combinación con otros 2 medicamentos genéricos ampliamente disponibles, afirma que COVID-19 ahora es curable y más fácil de tratar que la gripe.

He aquí algunos extractos.

"Se nos ocurrió un tratamiento que es simple, seguro y puede eliminar el coronavirus en casi todos los pacientes tratados en un plazo de 6 a 10 días".

"Puede tratar y deshacerse, en 6 a 10 días, del coronavirus"

“Es un virus fácil, muy fácil de curar, cuando se combina la dosis que hemos descrito, porque inhibe el crecimiento del insecto. Simplemente desaparece y ya no se puede encontrar en una persona infectada ".

P: "¿Por qué no estamos tratando a todas las personas mayores en todos los centros de atención médica, en todos los centros de atención para personas mayores con esto?"

“No hay ninguna compañía farmacéutica detrás de esto. No hay personas que estén presionando al gobierno y dando donaciones para reelecciones, etc. No sé la respuesta".

También sucedió cuando desarrollé la triterapia (para la infección por H. Pilory), porque no había compañía detrás de eso. Tomó 26 años ... Aquellas personas que de otra manera ahora estarían muriendo de úlceras sangrantes dejaron de sangrar, dejaron de morir ... "

“Este es el mismo tipo de situación, creo. Es difícil conseguir tracción cuando no hay una gran recuperación de la inversión ni un pago para una gran empresa ".

P: "Tengo entendido que se están realizando ensayos clínicos de esta terapia con ivermectina en 32 países".

“Los importantes ya se hicieron. Todos los medicamentos que usamos están aprobados por la TGA y la FDA. Así que mañana puedes escribir un guión, porque están aprobados por otras razones ". (nota: TGA significa Administración de Productos Terapéuticos)

"Los ensayos que conozco ... se han realizado en lugares donde hay muchos pacientes con coronavirus ..."

"En Bangladesh, 60 de 60 se curaron".

"No es fácil de creer, porque es demasiado bueno para ser verdad".

"En China, compararon el tratamiento del coronavirus con ivermectina mezclada o hidroxicloroquina mezclada".

“La hidroxicloroquina no es una mala droga cuando se combina con azitromicina. Tienen una cura del 96,3% "

"Pero con la ivermectina, era del 100%".

P: "¿Ha hablado directamente con Greg Hunt?" (Ministro de Salud de Australia)
"No, no he podido pasar".

"No lo culpo en absoluto. Las cosas van a sus asesores…. Los asesores no son expertos en este campo ... No leen las revistas, los artículos ...

Como dijo Boorstin, "Uno de los grandes obstáculos para el descubrimiento, no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento.,.

“Tienen la ilusión de conocimiento. Creen que saben. Dicen que primero tienes que ir a estudios con animales, preclínicos, sin saber que no necesitas hacer ensayos con medicamentos aprobados ".

P: "Profesor, ¿a dónde vamos desde aquí, cómo conseguimos que esto suceda?"

"Me gustaría mucho ver ... equipos que trataran rápidamente a todos los victorianos infectados ..."

"Necesitamos tratar a los victorianos hoy, porque tenemos una terapia que dará esperanza a la gente".

"En el futuro, no tendremos que preocuparnos si obtenemos positividad".

"Recibes tratamiento de inmediato, no necesitas ir al hospital".

"Es más fácil que tratar la gripe ahora".

"De hecho, puedes erradicarlo".

“No se puede erradicar la hepatitis C tan fácilmente. VIH no podemos. Aquí usamos un montón de drogas y el error desaparece ... "

"Sabemos que es curable".

Fuente: COVEXIT

 

“We Know it’s Curable; It’s Easier than Treating the Flu” — Professor Thomas Borody

 

COVID-19 Treatments: Please, Let’s Have a Bit of Common Sense!

     

Comentarios