Ir al contenido principal

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


Sabemos que es Curable - Es más Fácil que Tratar la Gripe

 

El presentador de radio australiano Luke Bona entrevistó este 12 de agosto al profesor Thomas Borody, del Centro de Enfermedades Digestivas en Sydney, Australia, sobre las terapias basadas en Ivermectina para COVID-19.

La entrevista es corta y va al grano, y debe ser de interés para todos en el mundo.

Basado en investigaciones existentes y su análisis de resultados terapéuticos usando Ivermectina en combinación con otros 2 medicamentos genéricos ampliamente disponibles, afirma que COVID-19 ahora es curable y más fácil de tratar que la gripe.

He aquí algunos extractos.

"Se nos ocurrió un tratamiento que es simple, seguro y puede eliminar el coronavirus en casi todos los pacientes tratados en un plazo de 6 a 10 días".

"Puede tratar y deshacerse, en 6 a 10 días, del coronavirus"

“Es un virus fácil, muy fácil de curar, cuando se combina la dosis que hemos descrito, porque inhibe el crecimiento del insecto. Simplemente desaparece y ya no se puede encontrar en una persona infectada ".

P: "¿Por qué no estamos tratando a todas las personas mayores en todos los centros de atención médica, en todos los centros de atención para personas mayores con esto?"

“No hay ninguna compañía farmacéutica detrás de esto. No hay personas que estén presionando al gobierno y dando donaciones para reelecciones, etc. No sé la respuesta".

También sucedió cuando desarrollé la triterapia (para la infección por H. Pilory), porque no había compañía detrás de eso. Tomó 26 años ... Aquellas personas que de otra manera ahora estarían muriendo de úlceras sangrantes dejaron de sangrar, dejaron de morir ... "

“Este es el mismo tipo de situación, creo. Es difícil conseguir tracción cuando no hay una gran recuperación de la inversión ni un pago para una gran empresa ".

P: "Tengo entendido que se están realizando ensayos clínicos de esta terapia con ivermectina en 32 países".

“Los importantes ya se hicieron. Todos los medicamentos que usamos están aprobados por la TGA y la FDA. Así que mañana puedes escribir un guión, porque están aprobados por otras razones ". (nota: TGA significa Administración de Productos Terapéuticos)

"Los ensayos que conozco ... se han realizado en lugares donde hay muchos pacientes con coronavirus ..."

"En Bangladesh, 60 de 60 se curaron".

"No es fácil de creer, porque es demasiado bueno para ser verdad".

"En China, compararon el tratamiento del coronavirus con ivermectina mezclada o hidroxicloroquina mezclada".

“La hidroxicloroquina no es una mala droga cuando se combina con azitromicina. Tienen una cura del 96,3% "

"Pero con la ivermectina, era del 100%".

P: "¿Ha hablado directamente con Greg Hunt?" (Ministro de Salud de Australia)
"No, no he podido pasar".

"No lo culpo en absoluto. Las cosas van a sus asesores…. Los asesores no son expertos en este campo ... No leen las revistas, los artículos ...

Como dijo Boorstin, "Uno de los grandes obstáculos para el descubrimiento, no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento.,.

“Tienen la ilusión de conocimiento. Creen que saben. Dicen que primero tienes que ir a estudios con animales, preclínicos, sin saber que no necesitas hacer ensayos con medicamentos aprobados ".

P: "Profesor, ¿a dónde vamos desde aquí, cómo conseguimos que esto suceda?"

"Me gustaría mucho ver ... equipos que trataran rápidamente a todos los victorianos infectados ..."

"Necesitamos tratar a los victorianos hoy, porque tenemos una terapia que dará esperanza a la gente".

"En el futuro, no tendremos que preocuparnos si obtenemos positividad".

"Recibes tratamiento de inmediato, no necesitas ir al hospital".

"Es más fácil que tratar la gripe ahora".

"De hecho, puedes erradicarlo".

“No se puede erradicar la hepatitis C tan fácilmente. VIH no podemos. Aquí usamos un montón de drogas y el error desaparece ... "

"Sabemos que es curable".

Fuente: COVEXIT

 

“We Know it’s Curable; It’s Easier than Treating the Flu” — Professor Thomas Borody

 

COVID-19 Treatments: Please, Let’s Have a Bit of Common Sense!

     

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

14  Faltaban dos días para la pascua y para la fiesta de los panes sin levadura. Por medio de engaños, los principales sacerdotes y los escribas buscaban la manera de arrestar a Jesús para matarlo. 2  Pero decían: «No lo haremos durante la fiesta, para que no se alborote el pueblo.» Jesús es ungido en Betania 3  Mientras Jesús estaba en Betania, sentado a la mesa en la casa de Simón el leproso, llegó una mujer. Llevaba ésta un vaso de alabastro con perfume de nardo puro, que era muy costoso. Rompió el vaso de alabastro, y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús. 4  Algunos de los que allí estaban se enojaron internamente, y dijeron: «¿Por qué se ha desperdiciado así este perfume? 5  ¡Podría haberse vendido por más de trescientos denarios, y ese dinero habérselo dado a los pobres!» Y se enojaron mucho contra ella. 6  Pero Jesús dijo: «Déjenla tranquila. ¿Por qué la molestan? Ella ha efectuado en mí una buena obra. 7  A los pobres siempre los tendrán

¿La OMS Acaba de Confirmar "Accidentalmente" que el COVID No es Más Peligroso que La Gripe?

  Hace 8 meses la OMS, la China comunista, Fauci, Imperial College of London y el MINSA Panamá nos dijeron que el coronavirus SARSCOV2 que produce la enfermedad COVID-19 era el virus más letal de la historia, no había cura y que millones iban a morir sino se imponian arrestados domiciliarios aka cuarentena y obligaban a los sanos usar mascarillas pero la verdad es que la tasa de mortalidad por infección es apróximadamente 0.14% Recordemos que existen 7 coronavirus: 4 del resfriado común,  y Gripe SARSCOV, MERSCOV, SARSCOV2. Escrito por Kit Knightly a través de Off-Guardian.org, La Organización Mundial de la Salud finalmente ha confirmado lo que nosotros (y muchos expertos y estudios) hemos estado diciendo durante meses: el coronavirus no es más mortal ni peligroso que la gripe estacional. Los altos mandos de la OMS hicieron este anuncio durante una sesión especial de la junta ejecutiva de 34 miembros de la OMS el lunes 5 de octubre, pero nadie parecía entenderlo realmente. De hecho, el

OMS CONDENA LOS LOCKDOWN - CUARENTENA

  Insólito! Después de 10 meses de cuarentena y miles de vidas de perdidas por la Gripe SARSCOV2 que solo tiene una tasa de mortalidad de infección de 0.14% a nivel mundial, ahora los "expertos" de la OMS se dan cuentan que los lockdown - arresto domiciliario aka cuarentena no funcionan para detener la propagación del virus pero solo para matar, destruir las economías. Se estima que 130 millones de personas morirán de hambruna por causa de las cuarentena y en USA 93,000 muertes en exceso por los lockdowns y el uso obligatorio de las mascarillas traerá enfermedades pulmonares a largo plazo, especialmente a los niños. ¿Qué medidas ayudan? 1. No pruebas masivas 2. No rastreo de contactos 3. No poner en cuarentena 4. No máscaras😷 5. No distanciamiento físico porque no se puede aplicar de manera realista 6. Lavado 🙌 ✅ 7. Atención médica ✅ 8. Protección enfocada ✅ Declaración de Great Barrington #GBdeclaration / #SanemosDelCovid19 Se han utilizado lockdown - cuarentena para contr

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales