INMUNIDAD DE REBAÑO ES LA CLAVE PARA COMBATIR COVID-19

Suecia es el mejor modelo del mundo cuando lograron la inmunidad de rebaño sin imponer lockdown - cuarentena y uso obligatorio de mascarillas.La inmunidad de rebaño no es una estrategia, sino un fenómeno científico comprobado, y negarlo es tan tonto como negar la gravedad.Con la estrategia correcta, incluso podemos usarla para salvar vidas.Abierto ó cerrado?¿Abrir las escuelas y cerrar los pubs?¿Boleras abiertas pero no pistas de patinaje?¿Permitir restaurantes abiertos pero no recepciones de bodas?Gran Bretaña está jugando a las sillas musicales con diferentes servicios y negocios, pero todo el juego está equivocado y sin ninguna base epidemiológica científica.Abrir la sociedad gradualmente es ciertamente sabio, pero ¿cómo podemos elegir uno sobre otro?

Covid-19 es una enfermedad terrible y el objetivo principal debería ser minimizar las muertes.¿Cómo se hace esto?La clave es la edad.El riesgo de mortalidad por Covid-19 varía más de mil veces entre los miembros más viejos y los más …

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


ACUERDOS DE ABRAHAM: EL AMANECER DE UN NUEVO MEDIO ORIENTE

 


15 septiembre 2020 un día histórico cuando Israel, Emiratos Árabes Unidos y Bahrain firman el acuerdo de paz llamado Abraham. Próximamente se esperan 5 a 6 naciones árabes que se unirán.

REMINDER

Trump es el presidente apocaliptico que el Señor está usando para cumplir todo lo que está escrito para este tiempo.

 De repente, cuando la gente diga: «Paz y seguridad», les sobrevendrá la destrucción, como le llegan a la mujer encinta los dolores, y no escaparán. 

1 Tesalonicenses 5:3

 
De la higuera deben aprender esta parábola: Cuando sus ramas se ponen tiernas, y le brotan las hojas, ustedes saben que el verano ya está cerca. 

Mateo 24:32

En una ceremonia histórica en la Casa Blanca, Israel concretó hoy la firma de los acuerdos de paz y la normalización de las relaciones diplomáticas con los Emiratos Árabes Unidos y Bahréin. 


 

El primero en tomar la palabra fue Trump, quien expresó: “Estamos aquí esta tarde para cambiar el curso de la historia. Este es el amanecer de un nuevo Medio Oriente”.

“Medio Oriente se ha visto frenado por mentiras y traiciones durante décadas. Una de esas mentiras es que la mezquita de Al-Aqsa está siendo atacada por Israel. Estas mentiras se transmitieron de generación en generación. Pero los países se están liberando de los enfoques fallidos del pasado”, afirmó el presidente de Estados Unidos.

“El pueblo de Medio Oriente ya no permitirá el odio a Israel”, agregó Trump, y destacó que pronto otros países árabes harán las paces con Israel.

Fuente: AJN  

Histórico: Israel concretó la firma de la paz con EAU y Bahréin en la Casa Blanca

Comentarios