Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

Panamá: 10 Posibles Casos de Reinfección COVID19?

En todo el mundo existen más de 30 millones de recuperados y solo cinco 5 reinfectados de la Gripe SARSCOV2.Ahora en Panamá, el Instituto Gorgas realiza un análisis si es una reinfección SARSCOV2 ó una simple recaída.En agosto se regristró el primer caso de reinfección COVID de un paciente de Hong Kong pero la noticia pasó desapercibida pero de pronto cuando el presidente Trump venció el virus chino en tan solo tres días después de recibir el anticuerpos REGENERON y una vez recuperado totalmente a los diez días dijo que cree que ya está INMUNE al COVID y todos los Fake News Media y Team Apocalipsis corriendo a buscar cuantas personas se habían reinfectado y solo encontraron cinco en todo el mundo.En Panamá existen al 29 octubre 105,342 personas recuperados y no necesitan usar mascarillas porque ya están inmunes, sin embargo siguen usándolas.Caso Hong Kong:
La Inmunidad de las células T (a diferencia de los anticuerpos) puede ser más importante en lo que respecta al curso y la transmi…

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


CHINA & OMS SON CULPABLES DE OCULTAR DATOS DEL BROTE COVID-19

 


Desde enero 2020 se sabía que la China comunista y la OMS estaban ocultando información del brote del nuevo coronavirus SARSCOV2 en Wuhan noviembre 2019.

El 14 enero 2020 los chinos tenían la osadía de decir que el virus no se transmitía de humano a humano, cuando el 1 de enero Taiwan había notificado que sí y representaba un peligro inminente al mundo entero.

En enero el MINSA Panamá también sabían que el virus podría ser devastador sino tomaban las precauciones y en febrero ya había llegado el COVID-19 a Panamá desde la China comunista, Europa y USA y no hicieron nada pero motivar a que la gente fuera a carnavalear.

No fue hasta el 9 marzo que se decretó oficialmente la PLANdemia y al 21 septiembre van 2,272 fallecidos de SARSCOV2.

La evidencia más reciente del origen del coronavirus SARSCOV2 es la públicación del estudio de la Dra Li-Meng Yan y otros dos científicos chinos y por supuesto los Fake News Media dicen son teorías conspirativas.


 

Dra Li-Meng Yan, PhD. Publica Evidencia que COVID-19 fue Creado en un Laboratorio Científico Chino

Una auditoría publicada el lunes por el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes afirma que el coronavirus podría haberse prevenido si China y la Organización Mundial de la Salud (OMS) no hubieran cubierto los primeros días del brote.

En el informe de 96 páginas, que se basa en el informe de junio que condena a China y a la OMS por encubrir el virus, el Comité de Asuntos Exteriores alega que el Partido Comunista Chino (PCCh) destruyó pruebas y ocultó datos. La descripción general del informe también afirma que China nacionalizó sus cadenas de suministro y limitó las exportaciones a empresas estadounidenses para mantener los artículos esenciales en el país.

El PCCh presuntamente acosó y detuvo a periodistas, científicos y profesionales de la salud que intentaron advertir al mundo sobre el virus, según el resumen de antecedentes.

El informe afirmó que se podrían haber salvado miles de vidas si China hubiera sido más transparente.

“La investigación muestra que el PCCh podría haber reducido el número de casos en China hasta en un 95 por ciento si hubiera cumplido con sus obligaciones bajo el derecho internacional y respondido al brote de una manera consistente con las mejores prácticas”, dijo el informe, citando un estudio sobre Medrxiv. , una cámara de compensación en línea vinculada a la Universidad de Yale para manuscritos médicos, según el New York Post.

"Es muy probable que la pandemia en curso se haya podido prevenir", dijo el informe.

El resumen dijo que el PCCh sabía ya a mediados de diciembre que estaba legalmente obligado a informar a la OMS sobre el brote en Wuhan como un evento "que puede constituir una emergencia de salud pública de interés internacional", pero que el PCCh decidió no hacerlo, violando ley internacional.

El resumen también implica a la OMS por supuestamente ser cómplice en la difusión de información errónea.

"La OMS ha sido cómplice de la difusión y normalización de la propaganda y la desinformación del PCCh", dice el resumen del informe.

La OMS también ignoró las advertencias de los Centros de Control de Enfermedades de Taiwán y el gobierno de Hong Kong sobre la transmisión de persona a persona, según el resumen.

"Desde las primeras etapas del brote, la OMS, bajo el liderazgo del Director General Tedros, repitió como loros y defendió como inviolables las declaraciones de la verdad del PCCh", dijo el informe, según el NYP. "Un examen de sus declaraciones públicas, incluidos los elogios sobre el manejo de la pandemia por parte del PCCh, revela una inquietante disposición a ignorar la ciencia y las fuentes alternativas creíbles".

Esta no es la primera vez que China y la OMS han sido acusadas de ocultar el brote. El líder chino Xi Jinping supuestamente pidió a la OMS que retrasara la publicación de información sobre el brote, concluyó la inteligencia alemana. Jinping supuestamente solicitó el 21 de enero que el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, retenga información que documente la transmisión de persona a persona.

La CIA también ha estado investigando el supuesto encubrimiento de China.

El representante republicano de Texas, Michael McCaul, dijo que la evidencia que vincula a China con un encubrimiento era "inquietante" en un comunicado oficial.


 

“Descubrimos evidencia aún más inquietante sobre el encubrimiento del Partido Comunista Chino (PCCh) y el mal manejo del virus por parte del director general de la OMS, Tedros, que permitió que se convirtiera en una pandemia mortal”, dijo McCaul. "Está muy claro que si el PCCh hubiera sido transparente, y si el jefe de la OMS se hubiera preocupado más por la salud mundial que por apaciguar al PCCh, se podrían haber salvado vidas y se podría haber mitigado la devastación económica generalizada".

Fuente: DailyWire

 

China, World Health Organization Blamed For Hiding Data About COVID-19 Outbreak, New Report Claims

  


Comentarios