Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

COVID- POR QUÉ LA TERMINOLOGÍA REALMENTE IMPORTA

 


Cada día las evidencias científicas demuestran el error catastrófico  que los "expertos" cometieron a predecir los modelos y lo más insólito es que 6 meses después todavía siguen comentiendo los mismos errores devastadores.

Lo más estúpido y más peligroso es nombrar funcionarios burócratas que tomen decisiones de vida ó muerte y que no pagan un precio por cometer errores monumentales.

Infection Fatality Rate (IFR) x población de un país x% de población infectada = número total de muertes (mortalidad total)

Estaban viendo una tasa máxima de letalidad de poco más del 1% en China, desde el principio. donde las cifras están siempre en su punto más alto.

Lo que significa que, a menos que COVID fuera a resultar casi un 100% fatal, nunca podríamos acercarnos al 1% de la tasa de mortalidad por infección. Incluso el ébola solo mata al 50%.

¿Quiere saber de dónde obtuvo realmente el Imperial College London su cifra de tasa de mortalidad por infección del 1%? Parece claro que lo obtuvieron de Anthony S Fauci y del New England Journal of Medicine.

El Imperial College luego usó esta tasa de letalidad de casos de influenza NEJM incorrecta del 0.1%. Parece que luego compararon esta cifra de 0.1% con la tasa de letalidad de casos de COVID reportada, estimada en 1% y multiplicaron el impacto de COVID por diez.

Escrito por el Dr. Malcolm Kendrick,

COVID - Por qué la terminología realmente importa [y las consecuencias de equivocarse terriblemente]

¿Cuándo un caso no es un caso?

Desde el comienzo de la pandemia de COVID, he visto a casi todos equivocarse en cosas de misión crítica. De alguna manera esto no es sorprendente. La terminología médica es terriblemente imprecisa y, a menudo, se comprende mal. En tiempos más tranquilos, estas cosas solo interesan a los fanáticos de la investigación como yo. ¿Estaban hablando de ECV o ECC?

Sin embargo, ahora mismo, realmente importa. Específicamente, con respecto al término “casos” de COVID.

Todos los días se nos informa de un aumento preocupante de casos de COVID en un país tras otro, una región tras otra, una ciudad tras otra. Portugal, Francia, Leicester, Bolton. Pánico, encierro, cuarentena. En Francia, el número de casos notificados es ahora tan alto como en el pico de la epidemia. Más de 5,000, el primero de septiembre.

Pero, ¿qué significa esto realmente? Solo para mantener el foco en Francia por un momento. El 26 de marzo, justo antes de que sus muertes alcanzaran su punto máximo, hubo 3.900 "casos". Catorce días después, hubo 1,400 muertes. Entonces, usando una cifra ampliamente aceptada, que es un retraso de alrededor de dos semanas entre el diagnóstico y la muerte, el 36% de los casos murió.

En marcado contraste, el 16 de agosto hubo 3,000 casos. Catorce días después hubo 26 muertos. Lo que significa que, en marzo, el 36% de los "casos" murieron. En agosto, el 0,.% de los "casos" murieron. Esto, a su vez, significa que COVID fue 45 veces más letal en marzo que en agosto.

Esto parece extremadamente improbable. De hecho, es tan poco probable que sea, de hecho, una completa basura. Lo que tenemos es una combinación de cifras sin sentido que, sumadas, crean un cuadrado sin sentido. O una tontería a la potencia diez.
 

Para empezar, tenemos la alteración del concepto de "caso".

Anteriormente, en el mundo de las enfermedades infecciosas, se aceptaba que un "caso" representaba a alguien con síntomas, generalmente síntomas graves, generalmente lo suficientemente graves como para ser ingresado en un hospital. Aquí, de Wikipedia…. sí, lo sé, pero en este tipo de cosas son un buen recurso.

"En epidemiología, una tasa de letalidad (CFR), a veces denominada riesgo de letalidad o letalidad por enfermedad, es la proporción de muertes por una determinada enfermedad en comparación con el número total de personas sintomáticas diagnosticadas con la enfermedad".

Tenga en cuenta la palabra sintomático, es decir, alguien con síntomas.

Sin embargo, ahora colocamos un hisopo en la nariz de alguien que se siente completamente bien o muy levemente enfermo. Encontramos que tienen algunas partículas COVID alojadas allí, y las llamamos un caso de COVID. ¡Suspiro, golpe!

Un hisopo positivo asintomático o incluso levemente sintomático no es un caso. Nunca, en la historia registrada, esto ha sido cierto. Sin embargo, ahora tenemos una aceptación casi incuestionable de que un hisopo positivo representa un caso de COVID. Esto luego se repite en todos los canales de noticias como si fuera gospel.

Observo que, por fin, algunas personas empiezan a cuestionarse cómo puede ser que, mientras los casos suben y suben, las muertes bajan y bajan.

Este es incluso el caso de Suecia, que parece ser el bastión final de las personas con cerebros en funcionamiento. Sin embargo, incluso ellos parecen sorprendidos por esta dicotomía. En las dos primeras semanas de agosto obtuvieron 4,152 hisopos positivos. Sin embargo, en las últimas dos semanas de agosto, tuvieron solo 14 muertes (una por día, en promedio).

Eso representa una muerte por cada 300 hisopos positivos o, como insisten en llamarlos los principales medios de comunicación, "casos" positivos. Lo que, en la actualidad, representa una tasa de letalidad del 0.33%. Solo para comparar eso con algo similar, la tasa de letalidad de la gripe porcina (HIN1) fue del 0.5%.
 
 
 

Por lo tanto, he aquí, COVID es una infección menos grave que la gripe porcina, la pandemia que nunca lo fue. Eso es lo que parecen decirnos estas cifras. Nos dicen casi exactamente lo mismo en Francia, donde "parecen" tener una tasa de letalidad actual del 0.4%.

Por otro lado, si miras las cifras de todo el mundo, son muy diferentes. Mientras escribo esto ha habido, según la OMS, 25 millones de casos y 850,000 muertes. Esa es una tasa de letalidad de más del 3%. Diez veces más alto.

¿Por qué estas cifras están por todos lados? Es porque estamos usando terminología horriblemente inexacta. Estamos comparando manzanas con granadas para decirnos cuántos plátanos tenemos. Nuestros expertos están, esencialmente, hablando galimatías y los principales medios de comunicación lo están aprovechando. Están definiendo los hisopos asintomáticos como casos y nadie los está denunciando. ¿Por qué?
 

¿Porque ... porque tienen miedo de parecer estúpidos? Principalmente, creo, porque tampoco tienen idea de lo que podría ser realmente un caso. Entonces, todo les parece bastante razonable.

 
Las buenas noticias

Sin embargo, pasando de esa tontería, hay algunas noticias extremadamente buenas enterradas aquí. Lo que voy a intentar explicar. Es como sigue.
 

Al comienzo de la epidemia, las únicas personas a las que se les hizo la prueba fueron las que estaban ingresadas en el hospital y que estaban gravemente enfermas. Muchos de ellos murieron. Por eso, en Francia, hubo una tasa de letalidad inicial muy aguda del 35%. En el Reino Unido, creo que la tasa de letalidad inicial fue del 14%. La última vez que miré las cifras del Reino Unido, la letalidad fue del 5% y disminuyó rápidamente.

Esta caída ha ocurrido, y ocurrirá en todo el mundo, porque a medida que aumenta sus pruebas, detecta más y más personas con síntomas menos graves. Personas que tienen muchas menos probabilidades de morir. Cuanto más pruebas, más cae la tasa de letalidad.

Cae aún más dramáticamente cuando comienza a evaluar a personas que no presentan ningún síntoma. De hecho, a medida que amplía su red de pruebas, sucede algo muy importante. Pasará gradualmente de observar la tasa de letalidad a la tasa de letalidad por infección.
 

La tasa de letalidad por infección es la medida de cuántas personas infectadas [incluso aquellas sin síntomas o síntomas muy leves] que luego mueren. Esta es la cifra fundamental que debe conocer porque le brinda una evaluación precisa del número total de muertes que es probable que vea.

IFR x población de un país x% de población infectada = número total de muertes (mortalidad total)

Entonces, ¿a dónde hemos llegado? Bueno, aunque la tasa de letalidad en el Reino Unido todavía se encuentra en el 5%, porque se ve arrastrada por la tasa del 14% que teníamos al principio. Si miramos las cifras más recientes, las cosas han cambiado drásticamente.

En las dos primeras semanas de agosto hubo 13,996 hisopos positivos en el Reino Unido. En la segunda quincena de agosto hubo 129 muertes. Si considera que cada hisopo positivo es un caso, esto representa una tasa de letalidad del 0,9%. Alrededor de una quinceava parte de lo visto al principio.
 

Creo que puede ver claramente una dirección de viaje aquí.

Al comienzo de la pandemia, tuvimos una breve tasa de mortalidad del 35% en Francia.

Al principio era del 14% en el Reino Unido

Ahora se sitúa en el 5% en el Reino Unido, durante toda la pandemia.

En agosto, en el Reino Unido, bajó al 0.9%

Actualmente es del 0.47% en Alemania

Actualmente es del 0.4% en Francia

Actualmente es del 0.33% en Suecia
 

Está cayendo, cayendo, por todas partes. ¿Dónde termina, esta tasa híbrida de letalidad de casos / infecciones? Recuerde, todavía estamos analizando solo a una fracción de la población, por lo que nos falta la mayoría de las personas que se han infectado, principalmente las que no presentan síntomas. Lo que significa que estas tasas deben caer aún más, como siempre ocurre en cualquier pandemia.

Para citar al Center for Evidence Base Medicine al respecto:

"En la gripe porcina, la tasa de mortalidad por infección (IFR) terminó en un 0.02%, cinco veces menos que la estimación más baja durante el brote (la estimación más baja fue del 0.1% en las primeras diez semanas del brote)".
 
El mejor lugar para estimar dónde finalmente podemos terminar con COVID, es con el país que ha probado a más personas, por habitante. Esto es Islandia. Para citar al Center for Evidence Based Medicine una vez más:

"En Islandia, donde se ha producido la mayor cantidad de pruebas per cápita, el IFR se encuentra entre el 0.03% y el 0.28%".
 
Sentado en el medio de 0.03% y 0.28% es 0.16%. Como puede ver, Islandia, después de haber probado a más personas que cualquier otro lugar, tiene el IFR más bajo de todos. Esto no es una coincidencia. Este es un resultado inevitable de probar a más personas.

Voy a hacer una predicción de que, al final, terminaremos con un IFR de alrededor del 0.1%. Lo que es más o menos lo mismo que las pandemias de gripe graves que hemos tenido en el pasado. Recuerda esa cifra. Es uno entre mil.

Puede que te sorprenda saber que no soy la única persona que ha hecho exactamente esta misma predicción. El 28 de febrero, sí, hace mucho tiempo, el New England Journal of Medicine publicó un informe del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Institutos Nacionales de Salud, Bethesda, MD (A.S.F., H.C.L.); y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Atlanta. 
 
En este artículo "Covid-19 - Navegando por lo inexplorado", declararon lo siguiente:

“Sobre la base de una definición de caso que requiere un diagnóstico de neumonía, la tasa de letalidad notificada actualmente es aproximadamente del 2%. En otro artículo de la Revista, Guan et al. informar una mortalidad del 1,4% entre 1099 pacientes con Covid-19 confirmado por laboratorio; estos pacientes tenían un amplio espectro de gravedad de la enfermedad. Si se supone que el número de casos asintomáticos o mínimamente sintomáticos es varias veces más alto que el número de casos notificados, la tasa de letalidad (lo subrayé) puede ser considerablemente inferior al 1%. Esto sugiere que las consecuencias clínicas generales de Covid-19 pueden, en última instancia, ser más parecidas a las de una influenza estacional grave ".
 
Una tasa de letalidad considerablemente inferior al 1%. Sus palabras, no las mías. Como también agregaron, "las consecuencias clínicas generales de Covid-19 pueden, en última instancia, ser más similares a las de una influenza estacional grave".

En este punto, bien puede estar preguntando. ¿Por qué diablos cerramos si se creía que COVID no era más grave que la influenza? Desde el principio por las organizaciones de enfermedades infecciosas más influyentes del mundo.

Es por los locos modeladores matemáticos. Los epidemiólogos académicos. Neil Ferguson y otros de su calaña. Cuando estaban adivinando (lo siento estimar, lo siento modelando) el impacto de COVID, usaron una cifra de aproximadamente el uno por ciento como la tasa de mortalidad por infección. No es la tasa de letalidad. Al hacerlo, sobrestimaron el impacto probable de COVID en, al menos, diez veces.
 
¿Cómo pudo haber sucedido esto?

Cuando armaron su modelo cuidadosamente construido el 16 de marzo, si habían estado leyendo la investigación, debieron ser conscientes de que estaban viendo una tasa máxima de letalidad de poco más del 1% en China, desde el principio. donde las cifras están siempre en su punto más alto.

Lo que significa que, a menos que COVID fuera a resultar casi un 100% fatal, nunca podríamos acercarnos al 1% de la tasa de mortalidad por infección. Incluso el ébola solo mata al 50%.

Pero se fueron con eso, se fueron con el 1%. En realidad, el Imperial College lo redujo levemente al 0.9%, por razones que son opacas.

De esto, todo lo demás fluyó.

Si la tasa de mortalidad por INFECCIÓN fuera realmente del 0.9% y el 80% de la población del Reino Unido se infectara, habría habido / podría haber habido alrededor de 500,000 muertes.

0.9% x 80% x 67 millones = 482,000

LOCKDOWN - CUARENTENA

Sin embargo, si la tasa de letalidad es de alrededor del 1%, entonces la tasa de letalidad por infección será aproximadamente una décima parte de esto, tal vez menos. Entonces, veríamos alrededor de 50,000 muertes, aproximadamente lo mismo que se vio en pandemias anteriores de gripe grave.
 
NO LOCKDOWN - CUARENTENA

Lo que hizo el Imperial College London fue utilizar un modelo que sobrestimó la tasa de mortalidad por infección en un factor de diez.

Ahora sabemos, a medida que las tasas IFR de varios países caen y caen, que el Imperial College estimó que la IFR estaba completamente equivocada. El Reino Unido, por ejemplo, ha visto 42,000 muertes hasta ahora, lo que representa el 0.074% de la población. Estados Unidos ha visto alrededor de 200,000 muertes 0.053%. Suecia, que no cerró, ha visto alrededor de 6.000 muertes, lo que representa una tasa de mortalidad por infección del 0.06%. Los tres países se están abriendo y abriendo. Mientras los "casos" aumentan y aumentan, las muertes continúan disminuyendo. Son, a todos los efectos, planos.

En Islandia ronda el 0.16% y sigue bajando. En otras palabras…


Deja de entrar en pánico, se acabó

Si bien todo el mundo está entrando en pánico por el número cada vez mayor de casos, deberíamos celebrarlos. Están demostrando, muy claramente, que COVID es mucho, mucho, menos mortal de lo que se temía. Es muy probable que la tasa de mortalidad por infección termine alrededor del 0.1%, no del 1%.
 
Así que sí, parece que "las consecuencias clínicas generales de Covid-19 pueden, en última instancia, ser más parecidas a las de una influenza estacional grave".

Palabras sabias, palabras verdaderamente sabias. Palabras que fueron escritas por un tal Anthony S Fauci el 28 de febrero de 2020. Si no has oído hablar de él, búscalo.

Sin embargo, de manera crítica, once días después de esto, borró su cuaderno, porque continuó diciendo esto: “La gripe tiene una tasa de mortalidad del 0,1 por ciento. Este (COVID) tiene una tasa de mortalidad 10 veces mayor. Esa es la razón por la que quiero enfatizar que tenemos que estar a la vanguardia para prevenir esto ".

¿La tasa de mortalidad Dr. Fauci? ¿Podría ser posible que no entendiera que no existe una tasa de mortalidad? ¿Se refería a la tasa de letalidad o la tasa de letalidad por infección? Si se refería a la tasa de mortalidad por infecciones de la influenza, estaba bastante bien. Si se refería a la tasa de letalidad, se equivocaba por un factor de diez.
 
La realidad es que, no importa lo que continúe diciendo Fauci, la influenza grave tiene una tasa de letalidad del 1%, al igual que el COVID. También tienen aproximadamente el mismo destino de mortalidad por infección del 0.1%.

Parece que el Dr. Fauci se confundió con la terminología. Porque en su artículo del Journal, once días antes, dijo ... 'Esto sugiere que las consecuencias clínicas generales de Covid-19 pueden ser, en última instancia, más parecidas a las de una gripe estacional grave ... [y aquí está el truco al final] (que tiene una tasa de letalidad de aproximadamente el 0.1%).

Verá, dijo que la tasa de letalidad de la influenza era aproximadamente del 0,1%. Mal, mal, mal, mal… mal.
 
Oh cielos, oh cielos, oh cielos Con la influenza, el Dr. Fauci, el CDC, sus coautores, el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y los Institutos Nacionales de Salud y la Revista de Medicina de Nueva Inglaterra mezclaron la tasa de letalidad y la tasa de letalidad por infección con la influenza. Fácil error de cometer. Podría haberlo hecho yo mismo. Pero no lo hizo.

¿Quiere saber de dónde obtuvo realmente el Imperial College London su cifra de tasa de mortalidad por infección del 1%? Parece claro que lo obtuvieron de Anthony S Fauci y del New England Journal of Medicine. La revista de mayor impacto del mundo, que debería tener los correctores de pruebas de mayor impacto del mundo. Pero claramente no es así.

El Imperial College luego usó esta tasa de letalidad de casos de influenza NEJM incorrecta del 0.1%. Parece que luego compararon esta cifra de 0.1% con la tasa de letalidad de casos de COVID reportada, estimada en 1% y multiplicaron el impacto de COVID por diez, como lo haría usted. Como probablemente deberías.
 
Entonces, tenemos Lockdown. Estados Unidos usó la figura de Fauci y fue bloqueado. El mundo usó esa cifra y se bloqueó.

Esa cifra resulta ser diez veces más alta.

Sé que va a ser prácticamente imposible hacer retroceder el mundo después de haber cometido un error tan ridículo y estúpido. Hay tantas reputaciones en juego. Se requerirá que toda la producción de huevos del mundo suministre suficiente yema para cubrir las caras adecuadas.

Por supuesto, se negará, absoluta, vehemente, airadamente, que alguien haya cometido algún error. Se negará que un simple error, una mezcla entre la letalidad y la letalidad por infección haya conducido a esto. Afirmará aún más enérgicamente que COVID sigue siendo una enfermedad mortal y que todos los gobiernos del mundo han hecho exactamente lo correcto. Las acciones fueron correctas, los modelos fueron correctos. Todos hicimos lo CORRECTO. Solo aquellos que son estúpidos o incompetentes no pueden verlo.
 
 
 
Cuando se equivoque, grite más fuerte, enfóquese, doble, ataque a sus críticos de cualquier forma posible. Acúdalos de ser anti-vacunas, o algo por el estilo. Cava en busca de tierra. "Cómo tener éxito en la política 101, página uno, párrafo uno".

Sin embargo, solo eche un vistazo a las cifras. Dime dónde están equivocados, si puedes.

La verdad es que este Emperador en particular no está vestido y, actualmente, está parado completamente desnudo, justo frente a ti. Difícil de creer, pero cierto.

Me gustaría agradecer a Ronald B Brown por señalar este error catastrófico en su artículo "Lecciones de salud pública aprendidas de los sesgos en la sobreestimación de la mortalidad por coronavirus". No lo había detectado. Él hizo. Todo el mérito es suyo. Simplemente estoy llamando su atención sobre lo que simplemente ha sido, probablemente el mayor error que se haya cometido en la historia del mundo.
 
Fuente: ZeroHedge
 
 
 
 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales