Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

¿Por Qué Celebramos el Día de Acción de Gracias-Thanksgiving?

Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias? Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de Acción de Gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró: "Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones." Este es el origen de nuestra celebración anual del día de Acción de Gracias. En los años siguientes, el congres

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


REMDESIVIR RCT: SIN EFECTO

 


REMDESIVIR, SIN EFECTO. Estoy decepcionado por los pacientes. Efecto de Remdesivir frente a la atención estándar sobre el estado clínico a los 11 días en pacientes con COVID-19 moderado: un ensayo clínico aleatorizado.

Dr Richard Urso

Vamos a ver si ahora los "expertos" del MINSA van a suspender el terapéutico experimental Remdesivir así como lo hicieron con la HCQ con 65 años en el mercado.

El estudio fraudulento de la revista The Lancet para desacreditar la Cloroquina HCQ y favorecer al terapéutico experimental Remdesivir de Gilead y ganarse un contrato de $1.6 mil millones ha resultado un fracaso rotundo. 
 
Remdesivir se aplica el la Etapa 2 COVID y cuesta $3,120 el tratamiento, mientras HCQ en Etapa 1 y cuesta $20 en casa.
MINSA compró 1,000 Remdesivir made in India
$2,000 x tratamiento.
 
Fuente: JAMA
 

 

Comentarios