Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

¿Por Qué Celebramos el Día de Acción de Gracias-Thanksgiving?

Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias? Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de Acción de Gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró: "Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones." Este es el origen de nuestra celebración anual del día de Acción de Gracias. En los años siguientes, el congres

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


USA DICE NO A LA OMS PARA LA DISTRIBUICIÓN DE LA VACUNA COVID

 

Duro Golpe a la OMS Globalista. 
 
Recordemos que USA ya no es miembro de la corrupta OMS. 
 
La administración Trump dijo que no se unirá a un esfuerzo global para desarrollar, fabricar y distribuir equitativamente una vacuna contra el coronavirus, en parte porque la OMS está involucrada, una decisión que podría moldear el curso de la pandemia y el papel del país en la diplomacia sanitaria.
 
Más de 170 países están en conversaciones para participar en la instalación Covid-19 Vaccines Global Access (Covax), que tiene como objetivo acelerar el desarrollo de vacunas, asegurar dosis para todos los países y distribuirlas al segmento de mayor riesgo de cada población.

El plan, que está codirigido por la OMS, la Coalición para las Innovaciones en la Preparación ante Epidemias y GAVI, la alianza de vacunas, fue de interés para algunos miembros de la administración Trump y está respaldado por aliados tradicionales de EE. UU., Incluidos Japón, Alemania y la Unión Europea. Comisión, el brazo ejecutivo de la Unión Europea.

Pero Estados Unidos no participará, en parte porque la Casa Blanca no quiere trabajar con la OMS, a la que el presidente Trump ha criticado por lo que caracterizó como su respuesta “centrada en China” a la pandemia.

"Estados Unidos continuará involucrando a nuestros socios internacionales para asegurar que derrotamos este virus, pero no nos veremos limitados por organizaciones multilaterales influenciadas por la corrupta Organización Mundial de la Salud y China", dijo Judd Deere, portavoz de la Casa Blanca.

Fuente: WashingtonPost

U.S. says it won’t join WHO-linked effort to develop, distribute coronavirus vaccine

 

Comentarios