Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

¿Por Qué Celebramos el Día de Acción de Gracias-Thanksgiving?

Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias? Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de Acción de Gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró: "Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones." Este es el origen de nuestra celebración anual del día de Acción de Gracias. En los años siguientes, el congres

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


Mascarilas de Tela VS Recuperados & Reinfectados COVID19

 


En Panamá al 31 ocutbre existen 110,000 recuperados de COVID sin embargo siguen usando mascarilla y no deberían porque ya están inmunes. 

En todo el mundo más de 30 millones recuperados y solo cinco 5 reinfectados.

La mayoría de las mascarillas que la gente usa son de tela porque son más barata y se lavan y vuelven a usar de nuevo y las quirúrgicas que están hechas de químicos que causan cáncer de pulmón.
1 de 10 usa una N95 que cuesta $6.
Solo los ricos se pueden dar el lujo de gastar $180 al mes en mascarillas.

Ahora el Instituto Gorgas está haciendo análisis si 10 personas se han reinfectado

Prof. Carl Heneghan, Universidad de Oxford: "La evidencia de prueba de alta calidad de las máscaras de tela sugiere que aumentan la tasa de reinfección".

#SanemosDelCovid19

Estudio de mascarillas 2015

Comentarios