Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

¿Por Qué Celebramos el Día de Acción de Gracias-Thanksgiving?

Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias? Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de Acción de Gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró: "Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones." Este es el origen de nuestra celebración anual del día de Acción de Gracias. En los años siguientes, el congres

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


Estudio RCT de Mascarillas Quirúrgicas NO Fueron Una Protección Eficaz Contra la Infección SARS-CoV-2

 


El estudio danés sobre máscaras que JAMA, NEJM & LANCET SE NEGARON a publicar se acaba de publicar en Annals of Internal Medicine.  

En el ensayo controlado aleatorio más grande hasta la fecha con 6,024 sujetos, las mascarillas médicas NO fueron una protección eficaz contra la infección.SARS-CoV-2.

 Una vez más la ciencia y medicina demuestra que la cuarentena - lockdown, uso obligatorio de mascarillas, gel, temperatura, distaciamiento social no funcionan para prevenir la propagación de la Gripe SARS-CoV-2 que casua la enfermedad COVID-19.

Conclusión:

La recomendación de usar mascarillas quirúrgicas para complementar otras medidas de salud pública no redujo la tasa de infección por SARS-CoV-2 entre los usuarios en más del 50% en una comunidad con tasas de infección moderadas, cierto grado de distanciamiento social y uso general poco común de mascarillas. Los datos eran compatibles con menores grados de autoprotección. 

Favor hacer click en el link para leer el estudio  

Comentarios