Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

220 ESTUDIOS (157 REVISADOS) GLOBALES DE HCQ DESDE 1889 AL PRESENTE

  C19STUDY.COM ha subido una página en tiempo real donde se pueden ver todos los estudios y RCT que se han llevado a cabo del uso de la Hidroxicloroquina en etapa temprana y tardía de SARS-CoV-2. La data está desde 1889 cuando se usó por primera la Quinina para infecciones respiratorias. Recordemos que el uso de la Quinina fue efectiva para combatir la Pandemia "Gripe Española" en 1918. La Hidroxicloroquina HCQ viene de la quinina y fue aprobada por la FDA en 1955. En este link pueden ver todos los estudios y solo hacer click en la fecha  Global HC Q studies. PrEP, PEP, and early treatment studies show efficacy, while late treatment shows mixed results. #SanemosDelCovid19

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


GRAN RESETEO 2021: AGENDA PARA UN MUNDO POST-COVID

 


Es oficial la publicación del documento de 31 páginas del Foro Económico Mundial para implementar el GRAN RESETEO a partir de enero 2021 y culminar en 2030 que coincide con la Agenda Globalista de la ONU.

El Foro Económico Mundial (WEF) acaba de publicar (octubre de 2020) un llamado Libro Blanco, titulado “Restableciendo el Futuro de la Agenda de Trabajo - en un Mundo Post-Covid”.

Medidas comerciales planificadas en respuesta a COVID-19:  

Una aceleración de los procesos de trabajo digitalizados, lo que lleva al 84% de todos los procesos de trabajo como conferencias digitales o virtuales / video.  

Está previsto que el 83% de las personas trabajen de forma remota, es decir, no más interacción entre colegas, distanciamiento social absoluto, separación de la humanidad del contacto humano.  

Se planea automatizar alrededor del 50% de todas las tareas; en otras palabras, la participación humana disminuirá drásticamente, incluso mientras se trabaja a distancia.  

Acelerar la digitalización de la mejora / actualización de habilidades (por ejemplo, proveedores de tecnología educativa): el 42% de la actualización de habilidades o la capacitación para nuevas habilidades se digitalizará, en otras palabras, no habrá contacto humano, todo en computadoras, inteligencia artificial (IA), algoritmos.

El GRAN RESETEO también prevé que un plan de crédito, mediante el cual toda la deuda personal sería "perdonada" - en contra de la entrega de todos los activos personales a un organismo o agencia administrativa - podría posiblemente ser el FMI. 

REMINDER:

OBEDECER LA AUTORIDAD!

FAVOR HACER CLICK EN EL LINK PARA SEGUIR LEYENDO EL ARTÍCULO Y DESCARGAR EL DOCUMENTO DE 31 PÁGINAS DEL GRAN RESETEO 

Comentarios