Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

258 ESTUDIOS (187 REVISADOS) GLOBALES DE HCQ DESDE 1889 AL PRESENTE

  C19STUDY.COM ha subido una página en tiempo real donde se pueden ver todos los estudios y RCT que se han llevado a cabo del uso de la Hidroxicloroquina en etapa temprana y tardía de SARS-CoV-2. La data está desde 1889 cuando se usó por primera la Quinina para infecciones respiratorias. Recordemos que el uso de la Quinina fue efectiva para combatir la Pandemia "Gripe Española" en 1918. La Hidroxicloroquina HCQ viene de la quinina y fue aprobada por la FDA en 1955. En este link pueden ver todos los estudios y solo hacer click en la fecha  Global HC Q studies. PrEP, PEP, and early treatment studies show efficacy, while late treatment shows mixed results. #SanemosDelCovid19

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


MÁSCARAS: CREADOR VS CRIATURA

 


Esto muestra que la tos no es el problema. La respiración normal exhala virus. Los aerosoles son tan pequeñas que máscaras no los detendrán. La solución es la ventilación, no las mascarillas.


Además, respirar a través de máscaras nebuliza los aerosoles en otros más finos que persisten por más tiempo en el aire. Por lo tanto, las máscaras son totalmente contraproducentes: en un espacio cerrado aumentarán la cantidad de virus que flotan en el aire en comparación con ninguna máscara, donde algunos de los aerosoles más grandes caerán al suelo debido a la gravedad.

La humedad es otro factor, cuanto más húmedo sea el aire, más rápido aumentarán de tamaño las gotas y caerán al suelo.

Lo que significa que el ambiente más seguro es uno bien ventilado donde las personas no usan máscaras y respiran por la nariz y exhalan por la boca, ya que eso hará que las gotas caigan al suelo más rápido.

Máscaras: malas en todos los aspectos
Ventilación: buena en todos los aspectos, siempre que reemplace el aire por aire fresco en lugar de recircular la humedad: buena en todos los aspectos.
Robin Monnoti
 
Fuente: TheLancet

Comentarios