Ir al contenido principal

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


18 Razones No Ser Parte del Experimento Humano mRNA - ADN Adenovirus

 


Comentarios por Christian Elliot

TRES REGLAS BÁSICAS PARA LA DISCUSIÓN  

Si le interesa participar en este tema conmigo, excelente. Estas son las reglas... Estoy más que feliz de corresponder contigo si ... Eres respetuoso y me tratas como te gustaría que te trataran a ti. Hace preguntas genuinamente reflexivas sobre lo que tiene sentido para usted. Expresa sus puntos utilizando lógica sólida y no se esconde detrás de enlaces o la palabra "ciencia".  

En otras palabras, haz un argumento amable y sensato (los enlaces son bienvenidos), pero no solo publiques un enlace y digas "lee la ciencia". Eso es intelectualmente perezoso.

# 1: LOS FABRICANTES DE VACUNAS ESTÁN INMUNES DE RESPONSABILIDAD  

La única industria en el mundo que no se hace responsable de las lesiones o muertes resultantes de sus productos son los fabricantes de vacunas. 

Establecido por primera vez en 1986 con la Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles y reforzado por la Ley PREP, los fabricantes de vacunas no pueden ser demandados, incluso si se demuestra que son negligentes.  

Los fabricantes de la vacuna covid pueden crear un producto único para todos, sin pruebas en subpoblaciones (es decir, personas con condiciones de salud específicas) y, sin embargo, no están dispuestos a aceptar ninguna responsabilidad por eventos adversos o muertes. sus productos causan.  

Si una empresa no está dispuesta a respaldar su producto como seguro, especialmente si se apresuraron a lanzar al mercado y se saltaron las pruebas con animales, no estoy dispuesto a arriesgarme con su producto. 

# 2: EL PASADO COMPROBADO DE LAS EMPRESAS DE VACUNAS  

Las cuatro principales empresas que fabrican estas vacunas covid son / tienen:  

Nunca sacó una vacuna al mercado antes de Covid (Moderna y Johnson & Johnson).  

Son delincuentes en serie (Pfizer y Astra Zeneca).  

Son ambos (Johnson & Johnson).  


 

Si las compañías farmacéuticas deciden intencionalmente poner productos dañinos en el mercado, cuando pueden ser demandados, ¿por qué confiaríamos en cualquier producto del que NO tengan responsabilidad? 

# 3: LA FEA HISTORIA DE LOS INTENTOS DE HACER VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Ha habido muchos intentos de hacer vacunas virales en el pasado que terminaron en un fracaso total, por lo que no teníamos una vacuna contra el coronavirus en 2020. En la década de 1960, los científicos intentaron fabricar una vacuna contra el virus sincitial respiratorio (RSV) para bebés.  

# 4: LAS "LAGUNAS DE DATOS" ENVIADAS A LA FDA POR LOS FABRICANTES DE VACUNAS  

Cuando los fabricantes de vacunas enviaron sus documentos a la FDA para la Autorización de uso de emergencia (Nota: Una EUA no es lo mismo que una aprobación completa de la FDA), entre las muchas "Brechas de datos" que informaron fue que no tienen nada en sus ensayos que sugiera que superó ese molesto problema de la Enfermedad Potenciada por Vacunas.  


 


# 5: SIN ACCESO A LOS DATOS SIN PROCESAR DE LAS PRUEBAS  

¿Le gustaría ver los datos sin procesar que produjeron las afirmaciones de "90% y 95% de efectividad" promocionadas en las noticias? Yo también... Pero no nos dejarán ver esos datos.

Hubo "3410 casos en total de covid-19 sospechosos, pero no confirmados, en la población general del estudio, 1594 ocurrieron en el grupo de la vacuna frente a 1816 en el grupo de placebo". 

# 6: NO HAY PRUEBAS DE SEGURIDAD A LARGO PLAZO  

Obviamente, con productos que solo han estado en el mercado unos meses, no tenemos datos de seguridad a largo plazo. En otras palabras, no tenemos idea de lo que hará este producto en el cuerpo dentro de meses o años, para CUALQUIER población.  


# 7: SIN CONSENTIMIENTO INFORMADO  

Lo que la mayoría de los que están tomando la vacuna no saben es que debido a que estos productos aún se encuentran en ensayos clínicos, cualquier persona que reciba la vacuna ahora es parte del ensayo clínico. Son parte del experimento. Aquellos (como yo) que no lo toman, son parte del grupo de control. El tiempo dirá cómo funciona este experimento.


 


 Favor hacer click en el link para continuar leyendo el artículo

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

Qué es un cuerpo glorificado?

Por Matt Slick La glorificación es la obra futura y final de Dios sobre los Cristianos, cuando Él transforme nuestro cuerpo físico mortal a cuerpos eternos inmortales con los cuales habitaremos para siempre. 1ª Corintios 15:42-44: “Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción. 43Se siembra en deshonra, resucitarán en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder. 44Asi también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.” Jesús es el primer resucitado de entre los muertos en un cuerpo glorificado. Él es llamado las primicias de la creación. 1ª Corintios 15:20 dice: “Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.” Debido a que Él el primero de los frutos, nosotros seguiremos. Su resurrección es la promesa y garantía de nuestra futura resurrección. Al describir los atributos de los cuerpos resucitados, pod

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales