Ir al contenido principal

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


18 Razones No Ser Parte del Experimento Humano mRNA - ADN Adenovirus

 


Comentarios por Christian Elliot

TRES REGLAS BÁSICAS PARA LA DISCUSIÓN  

Si le interesa participar en este tema conmigo, excelente. Estas son las reglas... Estoy más que feliz de corresponder contigo si ... Eres respetuoso y me tratas como te gustaría que te trataran a ti. Hace preguntas genuinamente reflexivas sobre lo que tiene sentido para usted. Expresa sus puntos utilizando lógica sólida y no se esconde detrás de enlaces o la palabra "ciencia".  

En otras palabras, haz un argumento amable y sensato (los enlaces son bienvenidos), pero no solo publiques un enlace y digas "lee la ciencia". Eso es intelectualmente perezoso.

# 1: LOS FABRICANTES DE VACUNAS ESTÁN INMUNES DE RESPONSABILIDAD  

La única industria en el mundo que no se hace responsable de las lesiones o muertes resultantes de sus productos son los fabricantes de vacunas. 

Establecido por primera vez en 1986 con la Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles y reforzado por la Ley PREP, los fabricantes de vacunas no pueden ser demandados, incluso si se demuestra que son negligentes.  

Los fabricantes de la vacuna covid pueden crear un producto único para todos, sin pruebas en subpoblaciones (es decir, personas con condiciones de salud específicas) y, sin embargo, no están dispuestos a aceptar ninguna responsabilidad por eventos adversos o muertes. sus productos causan.  

Si una empresa no está dispuesta a respaldar su producto como seguro, especialmente si se apresuraron a lanzar al mercado y se saltaron las pruebas con animales, no estoy dispuesto a arriesgarme con su producto. 

# 2: EL PASADO COMPROBADO DE LAS EMPRESAS DE VACUNAS  

Las cuatro principales empresas que fabrican estas vacunas covid son / tienen:  

Nunca sacó una vacuna al mercado antes de Covid (Moderna y Johnson & Johnson).  

Son delincuentes en serie (Pfizer y Astra Zeneca).  

Son ambos (Johnson & Johnson).  


 

Si las compañías farmacéuticas deciden intencionalmente poner productos dañinos en el mercado, cuando pueden ser demandados, ¿por qué confiaríamos en cualquier producto del que NO tengan responsabilidad? 

# 3: LA FEA HISTORIA DE LOS INTENTOS DE HACER VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Ha habido muchos intentos de hacer vacunas virales en el pasado que terminaron en un fracaso total, por lo que no teníamos una vacuna contra el coronavirus en 2020. En la década de 1960, los científicos intentaron fabricar una vacuna contra el virus sincitial respiratorio (RSV) para bebés.  

# 4: LAS "LAGUNAS DE DATOS" ENVIADAS A LA FDA POR LOS FABRICANTES DE VACUNAS  

Cuando los fabricantes de vacunas enviaron sus documentos a la FDA para la Autorización de uso de emergencia (Nota: Una EUA no es lo mismo que una aprobación completa de la FDA), entre las muchas "Brechas de datos" que informaron fue que no tienen nada en sus ensayos que sugiera que superó ese molesto problema de la Enfermedad Potenciada por Vacunas.  


 


# 5: SIN ACCESO A LOS DATOS SIN PROCESAR DE LAS PRUEBAS  

¿Le gustaría ver los datos sin procesar que produjeron las afirmaciones de "90% y 95% de efectividad" promocionadas en las noticias? Yo también... Pero no nos dejarán ver esos datos.

Hubo "3410 casos en total de covid-19 sospechosos, pero no confirmados, en la población general del estudio, 1594 ocurrieron en el grupo de la vacuna frente a 1816 en el grupo de placebo". 

# 6: NO HAY PRUEBAS DE SEGURIDAD A LARGO PLAZO  

Obviamente, con productos que solo han estado en el mercado unos meses, no tenemos datos de seguridad a largo plazo. En otras palabras, no tenemos idea de lo que hará este producto en el cuerpo dentro de meses o años, para CUALQUIER población.  


# 7: SIN CONSENTIMIENTO INFORMADO  

Lo que la mayoría de los que están tomando la vacuna no saben es que debido a que estos productos aún se encuentran en ensayos clínicos, cualquier persona que reciba la vacuna ahora es parte del ensayo clínico. Son parte del experimento. Aquellos (como yo) que no lo toman, son parte del grupo de control. El tiempo dirá cómo funciona este experimento.


 


 Favor hacer click en el link para continuar leyendo el artículo

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

14  Faltaban dos días para la pascua y para la fiesta de los panes sin levadura. Por medio de engaños, los principales sacerdotes y los escribas buscaban la manera de arrestar a Jesús para matarlo. 2  Pero decían: «No lo haremos durante la fiesta, para que no se alborote el pueblo.» Jesús es ungido en Betania 3  Mientras Jesús estaba en Betania, sentado a la mesa en la casa de Simón el leproso, llegó una mujer. Llevaba ésta un vaso de alabastro con perfume de nardo puro, que era muy costoso. Rompió el vaso de alabastro, y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús. 4  Algunos de los que allí estaban se enojaron internamente, y dijeron: «¿Por qué se ha desperdiciado así este perfume? 5  ¡Podría haberse vendido por más de trescientos denarios, y ese dinero habérselo dado a los pobres!» Y se enojaron mucho contra ella. 6  Pero Jesús dijo: «Déjenla tranquila. ¿Por qué la molestan? Ella ha efectuado en mí una buena obra. 7  A los pobres siempre los tendrán

¿La OMS Acaba de Confirmar "Accidentalmente" que el COVID No es Más Peligroso que La Gripe?

  Hace 8 meses la OMS, la China comunista, Fauci, Imperial College of London y el MINSA Panamá nos dijeron que el coronavirus SARSCOV2 que produce la enfermedad COVID-19 era el virus más letal de la historia, no había cura y que millones iban a morir sino se imponian arrestados domiciliarios aka cuarentena y obligaban a los sanos usar mascarillas pero la verdad es que la tasa de mortalidad por infección es apróximadamente 0.14% Recordemos que existen 7 coronavirus: 4 del resfriado común,  y Gripe SARSCOV, MERSCOV, SARSCOV2. Escrito por Kit Knightly a través de Off-Guardian.org, La Organización Mundial de la Salud finalmente ha confirmado lo que nosotros (y muchos expertos y estudios) hemos estado diciendo durante meses: el coronavirus no es más mortal ni peligroso que la gripe estacional. Los altos mandos de la OMS hicieron este anuncio durante una sesión especial de la junta ejecutiva de 34 miembros de la OMS el lunes 5 de octubre, pero nadie parecía entenderlo realmente. De hecho, el

OMS CONDENA LOS LOCKDOWN - CUARENTENA

  Insólito! Después de 10 meses de cuarentena y miles de vidas de perdidas por la Gripe SARSCOV2 que solo tiene una tasa de mortalidad de infección de 0.14% a nivel mundial, ahora los "expertos" de la OMS se dan cuentan que los lockdown - arresto domiciliario aka cuarentena no funcionan para detener la propagación del virus pero solo para matar, destruir las economías. Se estima que 130 millones de personas morirán de hambruna por causa de las cuarentena y en USA 93,000 muertes en exceso por los lockdowns y el uso obligatorio de las mascarillas traerá enfermedades pulmonares a largo plazo, especialmente a los niños. ¿Qué medidas ayudan? 1. No pruebas masivas 2. No rastreo de contactos 3. No poner en cuarentena 4. No máscaras😷 5. No distanciamiento físico porque no se puede aplicar de manera realista 6. Lavado 🙌 ✅ 7. Atención médica ✅ 8. Protección enfocada ✅ Declaración de Great Barrington #GBdeclaration / #SanemosDelCovid19 Se han utilizado lockdown - cuarentena para contr

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales