Ir al contenido principal

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


LA SURAMINA ES EL ANTÍDOTO PARA LOS VACUNADOS PROTEÍNA ESPIGA SARSCOV2

 

 

La suramina inhibe la infección por SARS-CoV-2 en cultivos celulares al interferir con los primeros pasos del ciclo de replicación: "Los ensayos de tiempo de adición y reducción de placa realizados en células Vero E6 mostraron que la suramina actúa en los primeros pasos del ciclo de replicación, posiblemente previniendo la unión o entrada del virus. En un modelo de cultivo de células epiteliales de las vías respiratorias humanas primarias, la suramina también inhibió la progresión de la infección". 

¿Es el té de aguja de pino la respuesta a la diseminación de la vacuna covid? Aprenda sobre la suramina, y cómo hacer sus propios extractos.

La Dra. Judy Mikovits afirma que los globalistas son muy conscientes de que el té de agujas de pino es la respuesta a las armas de despoblación de covid, y están usando en secreto el té de agujas de pino para protegerse de la misma plaga que han desatado en el mundo, explica Mikovits.
 

Existe un antídoto potencial para el contagio de proteínas de pico actual que se llama suramina. Se encuentra en muchos bosques de todo el mundo, en agujas de pino. La suramina tiene efectos inhibidores contra los componentes de la cascada de la coagulación y contra la replicación y modificación inapropiadas del ARN y el ADN. La coagulación excesiva causa coágulos sanguíneos, minicoágulos, accidentes cerebrovasculares y ciclos menstruales inusualmente abundantes.

El té de agujas de pino es uno de los antioxidantes más potentes que existen y se sabe que trata el cáncer, la inflamación, el estrés y la depresión, el dolor y las infecciones respiratorias. El té de pino también mata los parásitos.

Fuente: 

¿Es el té de aguja de pino la respuesta a la diseminación de la vacuna covid?

Suramin Inhibits SARS-CoV-2 Infection in Cell Culture by Interfering with Early Steps of the Replication Cycle

 

 

 

 
 
 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

14  Faltaban dos días para la pascua y para la fiesta de los panes sin levadura. Por medio de engaños, los principales sacerdotes y los escribas buscaban la manera de arrestar a Jesús para matarlo. 2  Pero decían: «No lo haremos durante la fiesta, para que no se alborote el pueblo.» Jesús es ungido en Betania 3  Mientras Jesús estaba en Betania, sentado a la mesa en la casa de Simón el leproso, llegó una mujer. Llevaba ésta un vaso de alabastro con perfume de nardo puro, que era muy costoso. Rompió el vaso de alabastro, y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús. 4  Algunos de los que allí estaban se enojaron internamente, y dijeron: «¿Por qué se ha desperdiciado así este perfume? 5  ¡Podría haberse vendido por más de trescientos denarios, y ese dinero habérselo dado a los pobres!» Y se enojaron mucho contra ella. 6  Pero Jesús dijo: «Déjenla tranquila. ¿Por qué la molestan? Ella ha efectuado en mí una buena obra. 7  A los pobres siempre los tendrán

¿La OMS Acaba de Confirmar "Accidentalmente" que el COVID No es Más Peligroso que La Gripe?

  Hace 8 meses la OMS, la China comunista, Fauci, Imperial College of London y el MINSA Panamá nos dijeron que el coronavirus SARSCOV2 que produce la enfermedad COVID-19 era el virus más letal de la historia, no había cura y que millones iban a morir sino se imponian arrestados domiciliarios aka cuarentena y obligaban a los sanos usar mascarillas pero la verdad es que la tasa de mortalidad por infección es apróximadamente 0.14% Recordemos que existen 7 coronavirus: 4 del resfriado común,  y Gripe SARSCOV, MERSCOV, SARSCOV2. Escrito por Kit Knightly a través de Off-Guardian.org, La Organización Mundial de la Salud finalmente ha confirmado lo que nosotros (y muchos expertos y estudios) hemos estado diciendo durante meses: el coronavirus no es más mortal ni peligroso que la gripe estacional. Los altos mandos de la OMS hicieron este anuncio durante una sesión especial de la junta ejecutiva de 34 miembros de la OMS el lunes 5 de octubre, pero nadie parecía entenderlo realmente. De hecho, el

OMS CONDENA LOS LOCKDOWN - CUARENTENA

  Insólito! Después de 10 meses de cuarentena y miles de vidas de perdidas por la Gripe SARSCOV2 que solo tiene una tasa de mortalidad de infección de 0.14% a nivel mundial, ahora los "expertos" de la OMS se dan cuentan que los lockdown - arresto domiciliario aka cuarentena no funcionan para detener la propagación del virus pero solo para matar, destruir las economías. Se estima que 130 millones de personas morirán de hambruna por causa de las cuarentena y en USA 93,000 muertes en exceso por los lockdowns y el uso obligatorio de las mascarillas traerá enfermedades pulmonares a largo plazo, especialmente a los niños. ¿Qué medidas ayudan? 1. No pruebas masivas 2. No rastreo de contactos 3. No poner en cuarentena 4. No máscaras😷 5. No distanciamiento físico porque no se puede aplicar de manera realista 6. Lavado 🙌 ✅ 7. Atención médica ✅ 8. Protección enfocada ✅ Declaración de Great Barrington #GBdeclaration / #SanemosDelCovid19 Se han utilizado lockdown - cuarentena para contr

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales