108 ESTUDIOS (63 REVISADOS) GLOBALES DE HCQ DESDE 1889 AL PRESENTE

C19STUDY.COM ha subido una página en tiempo real donde se pueden ver todos los estudios y RCT que se han llevado a cabo del uso de la Hidroxicloroquina en etapa temprana y tardía de SARSCOV2.La data está desde 1889 cuando se usó por primera la Quinina para infecciones respiratorias.Recordemos que el uso de la Quinina fue efectiva para combatir la Pandemia Gripe Española en 1918.La Hidroxicloroquina HCQ viene de la quinina y fue aprobada por la FDA en 1955.En este link pueden ver todos los estudios y solo hacer click en la fecha Global HCQ studies. PrEP, PEP, and early treatment studies show efficacy, while late treatment shows mixed results.#SanemosDelCovid19

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Cómo China puede salvar a Europa

Los reyes del oriente. Apocalipsis 9:13-16 ; 16:12



...Segun el calendario Chino, cada 12 años se inicia un nuevo año del Dragon.


.. El ultimo año del Dragon en la China fue en el año 2000...El proximo año del Dragon sera en el año 2012...Lo que sube "sospechas" es de que tambien el calendario Maya termina en el año 2012...Esto es algo para pensar..."No" estamos sugeriendo fechas, sino que da la coincidencia de que el año 2012.

La Unión Europea (UE) envió a un representante a Asia busca de un salvador que ayuda a sacar a la eurozona de su crisis de déficit.


Con unas reservas extranjeras de más de US$3 billones, China aparece como el socio más apetecible.

El gobierno de Pekín ya ha comprado bonos de gobiernos europeos, por lo que la idea de pedirle ayuda no parece tan descabellada.

El jefe del Fondo de Rescate Europeo, Klaus Regling, ya informó a las autoridades chinas de los avances de la cumbre de líderes de la UE que se celebró esta semana.

Sin embargo, ¿puede el gigante asiático rescatar a Europa? Véalo en este video de BBC Mundo.


Comentarios