¿Mucha gente tiene inmunidad preexistente contra el SARS-CoV-2?

Es simplemente sorpredente cada día como las evidencias científicas nos demustran todo lo contrario que la China comunista y la OMS dijeron al resto del mundo de la letalidad del coronavirus SARSCOV2. Es entendible que los primeros 2 meses de la PLANdemia se acepataran todas esas mentiras pero 7 meses después es absolutamente inaceptable que funcionarios burócratas sigan cometiendo los mismos errores y su campaña de miedo y pánico.#SanemosDelCovid19
Aquí hay un artículo reciente de BMJ que describe "al menos seis estudios [que] han informado de la reactividad de las células T contra el SARS-CoV-2 en 20% a 50% de personas sin exposición conocida al virus".Parecía una verdad universalmente reconocida que la población humana no tenía inmunidad preexistente al SARS-CoV-2, pero ¿es ese realmente el caso?Peter Doshi explora la investigación emergente sobre respuestas inmunológicas

Incluso en las áreas locales que han experimentado algunos de los mayores aumentos en el exceso de muer…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


UNESCO admite ingreso de los palestinos

Sólo Estados Unidos, Canada y Alemania y Panamá dijeron No.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO) votó a favor de otorgarle ingreso como miembro de pleno derecho a los palestinos.


Las autoridades palestinas saludaron esta decisión como un paso importante en su campaña internacional para ser reconocidos como un estado.

Previamente, el gobierno estadounidense describió como prematuro y contraproducente la solicitud palestina, mientras que el gobierno israelí manifestó su clara oposición.

Hace un mes los palestinos pidieron ser miembros de pleno derecho ante las Naciones Unidas.

Bajo una ley estadounidense la aceptación de los palestinos en la UNESCO obliga a Washington a retirar su contribución anual al organismo de US$70 millones, más de una quinta parte del total de su presupuesto.

Fuente: BBCMundo

Comentarios