Mascarillas, Falsa Seguridad y Peligros Reales

De nuevo las evidencias científicas demuestran que las mascarillas no protegen contra el virus del resfriado SARSCOV2 y más bien son dañinas para la salud, especialmente en las mujeres embarazadas en donde se ha visto un  aumento de mortandad de bebes no nacidos.Estudio Research Gate:Partículas, fibras sucias, sustancias no identificadas encontradas en la tela, quirúrgico, N-95, máscaras de copa, nueva de la caja.
Una nueva investigación muestra fibras particuladas, no identificadas y sucias en las máscaras.

¿Es cada parte de cada fibra en cada #mascarilla lo suficientemente segura en todo momento para NO ser inhalada y NO dañar los pulmones?

ResumenNo hay una historia biológica de enmascaramiento masivo hasta la era actual. Es importante considerar los posibles resultados de este experimento en toda la sociedad. Las consecuencias para la salud de las personas aún se desconocen. Las personas enmascaradas tienen un flujo inspiratorio considerablemente mayor que las personas sin máscara. E…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Nasrallah: “La próxima vez comenzaremos con un ataque a Tel Aviv”

Si Israel entra a otra guerra con el Líbano, Hezbollah comenzará atacando Tel Aviv y no el norte del país, amenazó el jefe de la organización terrorista, Hassan Nasrallah, hoy, según el periódico libanés Al Akhbar.


El líder de Hezbollah también se dirigió a los recientes informes de agentes extranjeros que operan con la organización terrorista libanesa. En un encuentro con líderes del grupo, Nasrallah admitió que la información pasada a la CIA y a la Mossad por tres miembros de Hezbollah hirieron la organización.

Sin embargo, el grupo podrá recuperarse del incidente, aseguró, y dijo que la organización tiene el coraje necesario para arreglar los errores.

Un mes atrás, Hezbollah detuvo a cuatro miembros propios por cargos de espionaje para Israel mientras un quinto se escapó, informó el periódico con base en Londres Asharq Alawsat.

Citando “fuerzas libanesas bien informadas”, el periódico dijo que el quinto operario se había perdido debido a sospechas de que él también había colaborado con Israel. El hombre, nombrado solo como M. S., desapareció de su hogar en el sudeste de Beirut la semana pasada. Se sabe poco, excepto que han dicho que testificó para el Tribunal Especial de la ONU sobre el asesinato del ex primer ministro libanés Rafik Hariri.

Comentarios