Mascarillas, Falsa Seguridad y Peligros Reales

De nuevo las evidencias científicas demuestran que las mascarillas no protegen contra el virus del resfriado SARSCOV2 y más bien son dañinas para la salud, especialmente en las mujeres embarazadas en donde se ha visto un  aumento de mortandad de bebes no nacidos.Estudio Research Gate:Partículas, fibras sucias, sustancias no identificadas encontradas en la tela, quirúrgico, N-95, máscaras de copa, nueva de la caja.
Una nueva investigación muestra fibras particuladas, no identificadas y sucias en las máscaras.

¿Es cada parte de cada fibra en cada #mascarilla lo suficientemente segura en todo momento para NO ser inhalada y NO dañar los pulmones?

ResumenNo hay una historia biológica de enmascaramiento masivo hasta la era actual. Es importante considerar los posibles resultados de este experimento en toda la sociedad. Las consecuencias para la salud de las personas aún se desconocen. Las personas enmascaradas tienen un flujo inspiratorio considerablemente mayor que las personas sin máscara. E…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Segunda Degradación de la Deuda de Estados Unidos y pierde su AAA


Era cuestión de tiempo que la potencia del mundo se conviritiera en una "banana republic" asi como nos llamaban en sus días de gloria.

Oremos para que la Iglesia en Estados Unidos despierte y puedan salvar las almas para el Señor.

Los Estados Unidos probablemente van a sufrir la pérdida de su calificación triple A de crédito de otra agencia de calificación a finales de este año debido a las preocupaciones sobre el déficit, dicen Bank of America Merrill Lynch.


El disparador sería un probable fracaso del Congreso para acordar un creíble plan a largo plazo para reducir el déficit.

La segunda rebaja - ya sea de Moody'so Fitch - seguiría rebaja de Standard & Poor en agosto y representa un golpe adicional a la lenta economía de los EE.UU., dijo Merrill.

Fuente: Reuters
United States tipped to lose another AAA credit rating

Comentarios