¿Mucha gente tiene inmunidad preexistente contra el SARS-CoV-2?

Es simplemente sorpredente cada día como las evidencias científicas nos demustran todo lo contrario que la China comunista y la OMS dijeron al resto del mundo de la letalidad del coronavirus SARSCOV2. Es entendible que los primeros 2 meses de la PLANdemia se acepataran todas esas mentiras pero 7 meses después es absolutamente inaceptable que funcionarios burócratas sigan cometiendo los mismos errores y su campaña de miedo y pánico.#SanemosDelCovid19
Aquí hay un artículo reciente de BMJ que describe "al menos seis estudios [que] han informado de la reactividad de las células T contra el SARS-CoV-2 en 20% a 50% de personas sin exposición conocida al virus".Parecía una verdad universalmente reconocida que la población humana no tenía inmunidad preexistente al SARS-CoV-2, pero ¿es ese realmente el caso?Peter Doshi explora la investigación emergente sobre respuestas inmunológicas

Incluso en las áreas locales que han experimentado algunos de los mayores aumentos en el exceso de muer…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Negociador palestino: Israel debe aceptar nuestros términos o no habrá negociaciones de paz

Representantes del Cuarteto de Medio Oriente están listos para mantener encuentros separados hoy con funcionarios israelíes y palestinos en Jerusalem. Israel ha dicho que está preparado para sentarse con los palestinos en cualquier momento pero solo sin condiciones.


Funcionarios palestinos expresaron pesimismo hoy en cara a los encuentros arreglados con representantes de los mediadores internacionales del Cuarteto de Medio Oriente que verían el avance de conversaciones de paz directas entre israelíes y palestinos.

El Cuarteto – Estados Unidos, la Unión Europea, Rusia y las Naciones Unidas – mantendrá encuentros separados hoy con funcionarios palestinos e israelíes en las instalaciones de la ONU en Jerusalem para discutir la renovación de las negociaciones estancadas.

Pero Nabil Shaath, miembro del equipo negociador palestino, dijo que no ve que salga nada de las conversaciones.

“El Cuarteto, y particularmente Estados Unidos, no parece tener una visión clara sobre cómo reiniciar las negociaciones”, dijo a la Radio Voz de Palestina.

Los palestinos han dicho que no volverán a las charlas a menos que Israel deje las actividades de los asentamientos en Cisjordania y Jerusalem del Este, y reconozca las fronteras que existieron antes de la Guerra de los Seis Días en 1967 como las líneas de un futuro estado palestino.

“Nuestras demandas son muy claras y no cambiarán por cualquier razón”, dijo Shaath, quien es miembro del movimiento Fatal del presiente Mahmoud Abbas. A menos que Israel cumpla con estas condiciones, dijo: “No volveremos a las negociaciones. No tienen sentido”.

Shaath dijo que el equipo negociador palestino le daría este mensaje a los representantes del Cuarteto, y destacó: “no parecen entender que no volveremos a las negociaciones nuevamente mientras se robe tierra debajo de nuestros pies”.

Israel ha dicho que está preparado para sentarse con los palestinos en cualquier momento pero solo sin condiciones. “Israel le ha dado la bienvenida al pedido del Cuarteto para volver a las negociaciones de paz directas entre israelíes y palestinos sin precondiciones”, dijo el vocero del gobierno israelí Mark Regev hoy. “Esperamos que se vea pronto”, agregó.

La Misión del Cuarteto se hizo después de que los palestinos le pidieran a las Naciones Unidas el mes pasado que reconozca un estado independiente palestino. El pedido desafió los esfuerzos de Estados Unidos para bloquear dicho movimiento, que está actualmente bajo revisión del Consejo de Seguridad de la ONU.
 
Fuente: ItonGadol

Comentarios