Jim Caviezel La Resurrección Va a Ser la Película Más Importante de la Historia Mundial

La Pasión de Cristo se estrenó en 2004 y rompió récord de taquilla para un film de bajo presupuesto que Hollywood no quería financiar.
Ahora Mel Gibson está trabajando en la secuela de la Pasión de Cristo, la Resurrección, la escencia del cristianismo y la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo.Dios está en control y el estreno de la película servirá de herramienta para evangilizar y salvar millones de almas antes de la venida del Señor por su Novia.Posible fecha de estreno 2021/2022
La estrella de “La Pasión de Cristo”, Jim Caviezel, compartió recientemente nuevos detalles sobre la muy esperada secuela del éxito de taquilla.

El jueves, Caviezel dijo a Breitbart News que recibió un nuevo borrador de la próxima entrega de “La Pasión de Cristo”.“Mel Gibson me acaba de enviar la tercera imagen, el tercer borrador.Ya viene ”, dijo en la última edición del Breitbart News Daily de SiriusXM con el presentador Alex Marlow.

Caviezel, quien interpretó a Jesús en 2004 para la película, compartió el tí…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Ahmadinejad reitera: hay solo 10,000 sionistas?


Al regimen terrorista de irán le esta por llegar su día de juicio como lo profetizo  Jeremias hace más de 2,500 años.

Entrevista de Fareed Zakaria en la CNN al presidente de Irán:


- Mahmoud Ahmadinejad: La gente de todo el mundo, la gente normal, ¿qué problemas tiene? Desde el comienzo de los comienzos estamos en contra de los sionistas. Los sionistas no son ni cristianos ni judíos. No tienen religión. Su religión es la riqueza y el dinero.

- Fareed Zakaria: ¿Pero que quiere decir usted con eso? Cada persona en Israel es por definición sionista porque ellos creen en un Estado para el pueblo judío.

- M.A. No, no. El sionismo es un partido complicado y terrible. Como mucho son 10,000 miembros de los cuales 2,000 son miembros principales.

- F.Z. ¿Qué quiere decir esto para usted? ¿Qué significa el sionismo? ¿ Y el resto? ¿Usted afirma que solo 10,000 personas en Israel son sionistas?

- M.A. No. Yo no digo que estén todos allí (Israel). Algunos están en Europa, otros en USA, y constituyen un grupo racista que se consideran así mismos superiores al resto del mundo.

Cuando Ahmadinejad rebuznó la semana pasada afirmó que el número de implicados en el sionismo era de 10,000 sionistas americanos. Ahora vemos que el número es el total del mundo entero!

Así que no es, como yo pensaba, que el 0,003% de la población de los EE.UU. controla el país. Es que 0,00014% de la población mundial controla el mundo!

Fuente: PatriaJudia/http://elderofziyon.blogspot.com/

Comentarios