Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Almacenando tesoros en el cielo


Que el Señor siga bendiciendo al siervo Dois Rosser!

Hoy día los hermanos sólo están pensando en la casa, el carro de lujo, los viajes, la ropa de marca, etc... y haciendo tesoros en la tierra en donde la polilla y el orín corrompen y donde ladrones minan y roban.

Hay que sembrar en el Reino de Dios y todas las cosas materiales serán añadidas. Él conoce nuestras necesidades y nos provee cada día de nuestras vidas.

Es por eso que nuestro pasaje favorito es Mateo 6:33

Tras hacer su fortuna con la venta de autos, un adinerado comerciante prefirió dejarlo todo para difundir el evangelio.


El empresario estadounidense Dois Rosser, hizo su fortuna en el negocio de los vehículos; pero todo cambió cuando llegó el momento de jubilarse.

El prefirió cambiar su fortuna terrenal por ver el evangelio llegar a todas las naciones, por lo que decidió convertirse en misionero y pasar sus años dorados construyendo miles de iglesias en 58 países.

Dois Rosser nació en 1921 en Virginia, y dentro de una familia cristiana; “conocí a Cristo muy joven, pero viví mi vida no en la forma que debí hacerlo sino en la forma que creía que Dios me permitía”, comentó el ex-empresario.

A sus 22 años se casó con Shirley, una compañera de colegio, fundó una exitosa compañía de seguros y bienes raíces; también se dedicó al negocio de carros y compró varias concesionarias. Pero a sus 60 años al acercarse su retiro, tuvo una nueva perspectiva de la vida.

Rosser fundó el ministerio de Cooperación Internacional conocido como ICM, idea de que nació de la amistad entre Rosser y el maestro bíblico Dick Wookward, “sus enseñanzas cambiaron mi vida, porque era muy claro”, mencionó Dois.

El pensó que si encontraba una forma de llevar el mensaje de un maestro bíblico ungido a todas las naciones, millones de vidas podrían ser impactadas para Cristo.

Esos mensajes son llevados ahora en un pequeño aparato llamado “Dios-pod”, y traducido a la lengua nativa de los usuarios.

“Vita posta sela: colegio bíblico… en idioma telugu”, dijo Rosser.

Además de las enseñanzas bíblicas, ICM se asocia con gente de todo el mundo para construir iglesias, porque pensando aún como un hombre de negocios, Rosser dice que la clave es asociarse con las iglesias, en vez de sólo enviar dinero. Así los locales se involucran y pueden invertir más en sus propias iglesias.
“Tenemos un proyecto en la India que gasta dólar por dólar. Nosotros ponemos la mitad del dinero y ellos la otra mitad. Nos han dicho una y otra vez: ‘no pueden hacerlo, ellos no tienen nada’. Nosotros decimos ‘podemos probarlo pues lo estamos haciendo en 58 países en el mundo”, comentó Dois.

El Pastor Mattew Hartsfield, donante socio de ICM, dice que “los resultados son increíbles. No sólo aumentan los testimonios por Cristo en la comunidad, sino que agrega recursos sobrenaturales a esos testimonios.”

Cuando el ministerio comenzó, Rosser y su esposa preguntaron a sus tres hijos – quienes ahora son adultos - qué pensaban si entregaban la fortuna familiar para difundir el evangelio. Sus reacciones asombraron a muchos…incluyendo a sus padres.

“Una mañana, durante el desayuno en nuestra casa, pasamos horas hablando, luego rompimos en lágrimas…cada uno tuvo un sentimiento racional, mi hija, dijo: ‘no fueron nuestros pensamientos sino los del Señor’, contó Rosser.

ICM ha fundado casi cuatro mil iglesias en 58 países, con un staff de sólo 25 personas en la sede central de Hampton, Virginia, llevado el evangelio a lugares como India, China, Camboya, Perú y Tanzania.

Una de las iniciativas de ICM es construir más de cien iglesias en Vietnam antes del fin de 2011. Esto marca el centésimo aniversario del cristianismo evangélico en la nación.

ICM está celebrando su vigésimo quinto aniversario; Rosser ahora tiene 90 años y aún se mantiene fuerte.

“En cuanto pueda hacer una contribución… quiero estar ahí, y eso es emocionante. Creo que esto alarga tu vida porque cuando me levanto cada día pienso: “Dios, ¿qué me vas a poner a hacer hoy?”, comentó el misionero.

Para Rosser nunca es tarde para seguir los sueños de Dios, y él es una prueba viviente de que nunca se es demasiado viejo para hacer la diferencia en el Reino de los Cielos.

Fuente: MundoCristiano.tv

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales