Mascarillas, Falsa Seguridad y Peligros Reales

De nuevo las evidencias científicas demuestran que las mascarillas no protegen contra el virus del resfriado SARSCOV2 y más bien son dañinas para la salud, especialmente en las mujeres embarazadas en donde se ha visto un  aumento de mortandad de bebes no nacidos.Estudio Research Gate:Partículas, fibras sucias, sustancias no identificadas encontradas en la tela, quirúrgico, N-95, máscaras de copa, nueva de la caja.
Una nueva investigación muestra fibras particuladas, no identificadas y sucias en las máscaras.

¿Es cada parte de cada fibra en cada #mascarilla lo suficientemente segura en todo momento para NO ser inhalada y NO dañar los pulmones?

ResumenNo hay una historia biológica de enmascaramiento masivo hasta la era actual. Es importante considerar los posibles resultados de este experimento en toda la sociedad. Las consecuencias para la salud de las personas aún se desconocen. Las personas enmascaradas tienen un flujo inspiratorio considerablemente mayor que las personas sin máscara. E…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Informe: Irán culpa a Israel por explosión en la base de misiles


El Mossad, MI6 y la CIA más activos que nunca como en los días de la Guerra Fría.

Jeremias 49:34-39

Fuentes iraníes manifestaron que Israel está detrás de la explosión en una base militar en las afueras de Teherán, donde murieron 17 militares y otros 16 resultaron heridos, y que se cobró la vida de un alto comandante de la Guardia Revolucionaria.


Según el informe del periódico británico, The Guardian, una fuente con íntimos contactos con el régimen iraní expresó que el Mosad, el servicio secreto de israelí, estuvo involucrado en la explosión, que hizo vibrar los vidrios de Teherán.

La fuente que dialogó con el rotativo londinense en condiciones de anonimato y fue identificada como un ex director de una organización estatal, fue citado diciendo que creía que la explosión "fue parte de una guerra encubierta que Israel mantiene contra Irán".

El ex funcionario dijo que la misteriosa explosión fue similar a la que se produjo en un base de misiles de la Guardia Revolucionaria, cerca de la ciudad de Khorramabad, en octubre de 2010.

"Tengo información de que ambos incidentes fueron el producto de una acción de sabotaje perpetrada por agentes de Israel, que intentan detener el programa de misiles de Irán", apuntó el ex funcionario.

Fuente: EFE

Comentarios