De Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Informe: Alemania aprobó la venta de un submarino nuclear Dolphin para Israel

Un alto oficial alemán aseguró que su gobierno aprobó la venta subsidiada de otro submarino Dolphin (délfin) para Israel, según un reporte del periódico Haaretz.


El funcionario precisó que Berlín ha separado 135 millones de euros (180 millones de dólares) del presupuesto de 2012 para pagar un tercio del costo total de la nave.

Los submarinos Dolphin tienen capacidad para portar misiles nucleares; aunque no hay evidencias de que Israel los arme con ese tipo de proyectiles.

Israel posee tres submarinos Dolphin, de fabricación alemana, uno fue costeado a medias y otros dos fueron subsidiados en forma completa por Alemania, un firme aliado del Estado judío.

El acuerdo bilateral alcanzado en 2005 incluía la opción para el subsidio de otro submarino, cuyo pedido ha sido activado ahora por Israel.

Con estas medidas, el Estado alemán apoya también a su propia industria naviera.

Fuente. EFE/Aurora

Comentarios